domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2024 21:13

La picante respuesta que dio Eva Bargiela si tuviera que salvar a Nicole Neumann o Facundo Moyano

La modelo no dudo con su elección en "Rumis".

Eva Bargiela vive su soltería a pleno luego de separarse de Facundo Moyano en octubre del 2023 mientras ella participaba en el Bailando. La modelo visitó "Rumis" el programa de streaming y respondió a quien salvaría entre Nicole Neumann y el dirigente político.

Luego de que Facundo Moyano revelara en "Verdad/Consecuencia" que estaba separado de Eva Bargiela, la modelo vive su presente. Lo cierto es que el dirigente político tuvo varios romances antes y después.

Una de ellas, fue Nicole Neumann fue de ellas cuando tuvo un romance fugaz antes de casarse con Eva Bargiela en octubre del 2021 y estuvo en boca de todos.

Eva Bargiela eligió entre Nicole Neumann y Facundo Moyano 

En "Rumis", Eva Bargiela fue una de las invitadas y ya es un clásico que antes de terminar con el programa Juarius hace la típica pregunta de quien salvaría si hay una persona en peligro. 

Eva Bargiela rompió el silencio y habló sobre Facundo Moyano después de que se confirmó su nuevo romance
Facundo Moyano y Eva Bargiela 

“Estás muy tranquila en una balsa, pero de repente escuchas que dos personas se ahogan. De un lado, Facundo Moyano, del otro, Nicole Neumann”.

NICOLE NEUMANN Y FACUNDO MOYANO
Facundo Moyano y Nicole Neumann

Ante esto, la modelo sin dudar respondió:  “¡A ninguno! ¡Que se salven entre ellos!”. Esto tuvo una alta repercusión entre todos los que estaban presentes que gritaron y aplaudieron su elección. Luego, arrojó: “Si ya se conocen ¡Que se ayuden!”.

Facundo Moyano y Nicole Neumann
Facundo Moyano y Nicole Neumann

Juarius volvió a consultarle a Eva Bargiela si estaba segura con su decisión: “¿Entonces vos seguís en tu isla?”. “Yo no escucho, ando muy mal del oído”, sentenció la modelo respecto a su elección entre Nicole Neumann y Facundo Moyano.

J.M