jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2022 21:27

El jugado cambio de look de Maite Lanata: "Se vienen cositas”

La actriz se tiñó el pelo de un llamativo color.

Maite Lanata se animó nuevamente aun jugado cambio de look. 

Luego de haberse puesto en la piel de "Juani" para la novela "100 días para enamorarse", donde tuvo que cortarse el pelo bien corto, esta vez la actriz se tiñó el pelo de azul. También sería por un proyecto laboral ya que en un posteo en sus redes escribió: "Se vienen cositas”. 

Maite Lanata
El jugado cambio de look de Maite Lanata.

En las fotos se ve a Maite Lanata con el pelo larguísimo, con ondas y diferentes tonalidades de azul. 

Además, la actriz contó en la tarde este domingo, que iba a mostrarle el gran cambio a su abuelo. "A mostrarle el pelo azul a mi abuelo", escribió Maite Lanata en sus Historias de Instagram.

Luego publicó fotos con su abuelo jugando con su pelo azul. Evidentemente le pusieron mucho humor al momento. 

Maite Lanata

Maite Lanata sobre sus primeros pasos

Hace unos años Maite Lanata le comentaba a La Nación, que a su mamá, Vivi, no le gustaba mucho la idea de que se metiera en el mundo de la actuación, pero eso cambió con el tiempo. 

«Eso que dije fue muy al principio de mi carrera. Yo quería estar en la Tele y ninguno de mis dos papás querían saber nada de la actuación. Como les insistía tanto, mi vieja dio el brazo a torcer e investigó, y dijo: “bueno, pero bien cuidada”, y es el día de hoy que trabajamos juntas», aclaró en una entrevista a Caras Maite Lanata.

Maite Lanata
El jugado cambio de look de Maite Lanata.

Como cualquier madre, Vivi quiere lo mejor para su hija y es por eso que siempre le aconseja a su hija que procure no defraudarse a sí misma, que escuche y que intuya. “¡Por ahora le estoy haciendo caso!”, expresó la actriz.

El 2022 continúa para Maite Lanata con mucho trabajo y encarando proyectos de alto prestigio. Actualmente, trabaja con un nuevo personaje de la segunda temporada de El Reino de Netflix. Para el segundo semestre de este año, un poco más avanzado el año, se estrenará “El jardín de bronce 3” de HBO Max.

En esta Nota