lunes 19 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 17-10-2020 16:50

¿Para Toto Kirzner? El sensual baile de Maite Lanata

Desde la terraza, la actriz mostró su lado más sexy, en corpiño y jean.

Maite Lanata, vinculada amorosamente con Toto Kirzner en las últimas semanas, fue noticia una vez más luego de publicar una seguidilla de historias en su cuenta oficial, en la que se la puede ver más sensual que nunca.

La actriz de 20 años se filmó mientras protagonizaba una coreografía en la terraza con un lujurioso look. La intérprete de Carmen Trauman en ATAV, llevó puesto un jean acompañado de un corpiño negro y fue furor en las redes. 

Cabe recordar que la joven revelación se mostró muy cerca del actor de 22 años en estas últimas semanas. Ambos intercambiaron mensajes a través de Instagram y, desde que se los relacionó, casualmente dejaron de escribirse públicamente. 

Desde que se supo que el hijo de Adrían Suar terminó su noviazgo con Minerva Casero en agosto, cuando la diosa brilló por su ausencia en el día de su cumpleaños y desde entonces, poco se conoció de ellos. 

¿Qué pasa entre Maite Lanata y Toto kirzner?

Desde que se habló públicamente de una posible nueva relación en el mundo del espectáculo, Maite Lanata dejó de comentar las fotos y de arrobar en historias de Instagram a Toto Kirzner. 

Los protagonistas de esta historia dieron que hablar cuando se mostraban cada vez más íntimos en las redes sociales. Tras intercambiar mucho corazones y "beboteo", pasaron a ser el centro de atención en los diferentes medios de comunicación. 

Ahora, los artistas decidieron callar y ya no hacen referencia el uno del otro en el mundo de la web. ¿Habrá confirmación en las próximas semanas?. 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios