viernes 17 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2023 14:18

Pampita y su hijo Bautista Vicuña disfrutaron de una salida muy especial

Madre e hijo disfrutaron del pre-estreno de la película ''Sonido de Libertad''.

Pampita y su hijo mayor Bautista Vicuña, estuvieron presentes en el pre-estreno de una de las películas más esperadas de los últimos meses en el mundo del cine, ‘’Sonidos de Libertad’’, dirigida por Alejandro Gómez Monteverde y con la actuación de Jim Caviezel y Eduardo Verástegui. La fecha de estreno oficial en Argentina es el 31 de agosto.

La historia se basa en un agente del Departamento de Seguridad de Estados Unidos que abandona su trabajo para dedicarse a luchar contra el tráfico mundial de niños y luchar contra el abuso y tráfico de menores, es un filme inspirado de la vida del activista Tim Ballard.

Pampita y Bautista Vicuña
La publicación de Pampita de la película ''Sonido de Libertad''

Pampita y Bautista Vicuña en la alfombra roja en el pre-estreno de la película ''Sonido de Libertad''

Pampita y Bautista recorrieron la alfombra roja, muy unidos y a pura sonrisa, dejando en evidencia lo compañeros que son. En el último tiempo el hijo mayor de la modelo estuvo acompañándola en diversos eventos, como también con su padre Benjamín Vicuña, que estuvo a su lado en los Premios Martín Fierro 2023 y el adolescente se mostró muy orgulloso de su progenitor cuando recibió un galardón.

Mediante Instagram, Carolina publicó imágenes de la tarde especial que compartió junto a su hijo y agradeció la invitación, además de recomendar la película a sus seguidores: ‘’Los niños de Dios no están a la venta! Esta es la película que no podes dejar de ver!, #soundofredoommovie llega a Argentina!’’, empezó el texto de la modelo.

Pampita y Bautista Vicuña
Pampita y Bautista Vicuña

Para finalmente, expresar: ‘’Vayan con amigos, con la familia, con sus amores, solos! Como quieran, pero vaya. No se la pierdan y cuando salgan de verla, recomiéndenla todo el tiempo,  ¡Solo así estos niños tendrán voces y sentiremos todos en el viento el sonido de la libertad!’’, concluyó Pampita, claramente emocionada tras ver el filme junto a Bautista Vicuña. 

D.M

En esta Nota