sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 10:52

El sensual baile de Pampita que se viralizó en redes: vestido de lentejuelas y ponytail

La modelo marca tendencia con cada una de sus acciones y esta vez no fue la excepción.

Pampita es una de las figuras más reconocidas e icónicas de la Argentina. La modelo suele imponer la tendencia de la moda y todas sus acciones sofisticadas llaman mucho la atención. La morocha se lució con un sensual baile en Tiktok que acaparó las miradas de todos. 

El sensual baile de Pampita que se viralizó en redes: vestido de lentejuelas y ponytail

La madre de Ana García Moritán es uno de los íconos de la industria de la moda desde el año 2002, el momento en donde su nombre empezó a resonar en todos los programas de la mano de Pancho Dotto. Caro Ardohain sabe como cuidar su estilo sofisticado y aún así combinarlo con los aspectos modernos que son tendencia en la actualidad. 

La morocha se lució con un vestido que estrenó en durante el viaje con amigas a Ibiza antes de viajar a Tailandia con Pandora y realizó un sensual baile con una canción de fondo dedicada a ella. Apenas subió la foto a Instagram con su vestido, la red estalló por lo pequeños detalles del diseño. 

Con un estilo cut out, la prenda está repleta de brillos y desde la parte frontal tiene dos grandes tajos que dejan a la vista la espalda. "Pampita, pampita move la colita", dice la letra de la canción con la que la modelo estaba bailando en el set de grabación rodeada de estrellas doradas. 

Los looks imperdibles de Pampita en su primer día en Tailandia
El sensual vestido cut out y de strass de Pampita

Pero otro aspecto que no pasó desapercibido fue su peinado de cola alta o ponytail que dejó a la vista los mejores detalles del vestido. Pampita se mostró muy suelta con su baile y los comentarios estallaron de emoción al verla feliz con una actitud divertida, pero sin perder su estilo.

En esta Nota