viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 15:58

El look hippie chic de Mica Viciconte para despedir el verano 2023

La modelo mostró su outfit en redes sociales y deslumbró a sus seguidores.

 Como en cada mañana, Mica Viciconte luce diferentes estilos en ‘’Ariel en su salsa’’ en Telefe, programa que conduce junto a su compañero Ariel Rodríguez Palacios.

Antes de salir al aire, la modelo compartió en Instagram el estilismo que llevaría y deslumbró a sus seguidores con un outfit colorido, fresco y boho para despedir el verano 2023 ya que se encuentra en su punto culmine.

mica viciconte
Mica Viciconte

En está ocasión, se trató de un look hippie chic, primaveral, un largo vestido fucsia con tonalidades en violeta, esconte en V y para marcar su cintura, Mica llevó un cinto de cuero y lo complementó con botas texanas en negro. Finalmente, llevó el pelo suelto con ondas y maquillaje natural.

Mica Viciconte mostró cómo entretiene Fabián Cubero a Luca: "No madura"

Mica Viciconte está muy pendiente del pequeño Luca, su hijo con Fabián Cubero. La mamá primeriza suele compartir muchos de los momentos familiares que transita.

En esta oportunidad sorprendió al mostrar cómo entretiene Cubero a su pequeño hijo. A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió un video de su pareja y su hijo juntos.

En el clip se lo pudo ver al exfutbolista con una máscara de mono mientras tenía a su hijo en brazos. "No madura", escribió Mica con humor junto al divertido clip.

Lejos de asustarse, Luca se mostró sorprendido al ver a su papá usando la careta y hasta intentó sacársela. "No se asusta", le dice cubero a Viciconte mientras hace ruidos de simio.

D.M

En esta Nota