viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 16:04

Cómo es el viaje de Milagros Maylin junto a su pareja Horacio Rodríguez Larreta en Washington

La pareja del jefe de Gobierno porteño mantuvo encuentros privados con el BID, Banco Mundial, OEA y ONU.

Milagros Maylin acompañó a su pareja, Horacio Rodríguez Larreta, a Washington,  donde el Jefe de Gobierno –como él mismo explicó-  estuvo teniendo reuniones con diferentes actores internacionales y referentes del gobierno de Estados Unidos.

Milagros Maylin

Maylin tiene una agenda propia vinculada a temas de Integración Social Urbana y de Envejecimiento de la Población.
En su visita a Washington mantuvo encuentros privados con el BID, Banco Mundial, OEA y ONU donde se comparten prácticas y experiencias. Todos ellos, vínculos generados durante su gestión en la OPISU de GPBA y la Secretaría de Bienestar Integral de GCABA.


Milagros Maylin

Quién es Milagros Maylin la novia de Horacio Rodríguez Larreta

Oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, Milagros Maylin es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Austral (Medalla de Oro) Magíster en Administración de Empresas por el IAE Business School donde obtuvo la distinción Magna Cum Laude que se otorga al mejor promedio. Además, realizó el Programa Antricorrupción que se dicta en París en LENA, lugar donde estudio Emanuel Macron. Con ocho años de experiencia en el mundo privado -trabajó en una empresa de telecomunicaciones, pasó al sector público en 2016, cuando fue designada como directora general de Tecnología y Ciudad Amigable, bajo la órbita de la Secretaría de Tercera Edad de la Ciudad. Su estadía en la administración porteña fue breve llegó en pleno primer mandato de Larreta, ya que en diciembre de ese año desembarcó en la gestión de Vidal en la provincia de Buenos Aires.

El romántico mensaje de Horacio Rodríguez Larreta a Milagros Maylin en su cumpleaños
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin.

Su enlace con la exgobernadora fue Emmanuel Ferrario, actual vicepresidente primero de la Legislatura porteña, con quien tiene una estrecha relación de amistad desde hace años. Milagros arrancó su travesía bonaerense como directora provincial de coordinación de la gestión, pero al poco tiempo se ganó la confianza de Vidal y fue nombrada subsecretaria de Integración Social y Urbana. Desde ese puesto estuvo a cargo del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (Opisu).Su vínculo político con Vidal se mantiene hasta hoy. De hecho, Maylin es una de las referentes de La Marea, una red de líderes impulsada por el “vidalismo”.

Milagros Maylin es hincha de Racing Club, como Larreta. Con las derrotas de Mauricio Macri y Vidal en 2019, como otros exfuncionarios nacionales o bonaerenses, Maylin regresó a la Ciudad, donde asumió como jefa de Gabinete de la Secretaría de Integración Social y Urbana (Barrio Mugica). Allí, respondía a Diego Fernández, uno de los funcionarios más cercanos a Larreta. Con la llegada de la pandemia del coronavirus, Bana Benegas, exsecretario de Innovación de la Ciudad -quien se fue al sector privado hace unos meses-, la sumó al equipo que coordinaba la estrategia del gobierno porteño para contener el avance del Covid 19.

En esta Nota