jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2019 11:32

El mensaje de Jorge Rial y Romina Pereiro sobre un detalle crucial de su boda

El periodista y su pareja le hicieron frente a las críticas y hablaron sobre el gran día.

A pocas horas de formalizar su unión, Jorge Rial y Romina Pereiro respondieron a las críticas luego de que se hablara sobre las personas que quedaron afuera de su casamiento.

A través de Instagram Stories, la pareja respondió en base a qué habían organizado la lista de invitados a su lujosa boda y destacaron que quisieron que el gran día fuera un momento íntimo. “Leí por ahí de nuestro casamiento, vamos a aclarar algunas cosas”, agregó Rial y Romina acotó “sí, porque no está bueno”.

“Los invitados son amigos y familiares, gente que queremos mucho. Nadie se ofendió por no ser invitado; todos entendieron perfecto que queríamos hacer algo chiquito e íntimo para compartir con todos. Todos están invitados con parejas”, aseguró Romina. Luego, Rial acotó: “Sí, son familiares, amigos, amigos de nuestras hijas, todos con parejas. Van a estar todos los que estuvieron con nosotros en estos casi dos años”.

Sobre el final, Pereiro también desmintió un dato sobre su vestido de novia: “Y otra cosa, el novio no vio el vestido. ¡De ninguna manera vio el vestido!”.

 

 

En esta Nota