miércoles 16 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 19-04-2019 11:32

El mensaje de Jorge Rial y Romina Pereiro sobre un detalle crucial de su boda

El periodista y su pareja le hicieron frente a las críticas y hablaron sobre el gran día.

A pocas horas de formalizar su unión, Jorge Rial y Romina Pereiro respondieron a las críticas luego de que se hablara sobre las personas que quedaron afuera de su casamiento.

A través de Instagram Stories, la pareja respondió en base a qué habían organizado la lista de invitados a su lujosa boda y destacaron que quisieron que el gran día fuera un momento íntimo. “Leí por ahí de nuestro casamiento, vamos a aclarar algunas cosas”, agregó Rial y Romina acotó “sí, porque no está bueno”.

“Los invitados son amigos y familiares, gente que queremos mucho. Nadie se ofendió por no ser invitado; todos entendieron perfecto que queríamos hacer algo chiquito e íntimo para compartir con todos. Todos están invitados con parejas”, aseguró Romina. Luego, Rial acotó: “Sí, son familiares, amigos, amigos de nuestras hijas, todos con parejas. Van a estar todos los que estuvieron con nosotros en estos casi dos años”.

Sobre el final, Pereiro también desmintió un dato sobre su vestido de novia: “Y otra cosa, el novio no vio el vestido. ¡De ninguna manera vio el vestido!”.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario