A pocas horas de formalizar su unión, Jorge Rial y Romina Pereiro respondieron a las críticas luego de que se hablara sobre las personas que quedaron afuera de su casamiento.
A través de Instagram Stories, la pareja respondió en base a qué habían organizado la lista de invitados a su lujosa boda y destacaron que quisieron que el gran día fuera un momento íntimo. “Leí por ahí de nuestro casamiento, vamos a aclarar algunas cosas”, agregó Rial y Romina acotó “sí, porque no está bueno”.
“Los invitados son amigos y familiares, gente que queremos mucho. Nadie se ofendió por no ser invitado; todos entendieron perfecto que queríamos hacer algo chiquito e íntimo para compartir con todos. Todos están invitados con parejas”, aseguró Romina. Luego, Rial acotó: “Sí, son familiares, amigos, amigos de nuestras hijas, todos con parejas. Van a estar todos los que estuvieron con nosotros en estos casi dos años”.
Sobre el final, Pereiro también desmintió un dato sobre su vestido de novia: “Y otra cosa, el novio no vio el vestido. ¡De ninguna manera vio el vestido!”.