El nuevo capítulo del Wandagate sigue trayendo novedades la China Suárez y Mauro Icardi. Luego de que trascendiera que la actriz intentó conectarse con el esposo de Wanda Nara por medio de un amigo, ahora se conoció el mensaje que el futbolista le habría mandado para que se aleje.
En "Socios del espectáculo" dieron a conocer los detalles. "Luli (Fernández) tuvo acceso a una serie de chats que mandó Mauro Icardi, que circularon en Multitalent, la agencia que representan a todas: a la China, a Zaira, a Wanda", comenzó Rodrigo Lussich.
"Mauro contacta a Zaira, a Nora (Colosimo, la mamá de Wanda) y a una booker (la persona que lleva adelante la agenda del famoso) de Multitalent pero no contacta a cualquiera, contacta a la booker de la China, que no responde este mensaje pero le avisa a ella que Mauro estaba haciendo este pedido desgarrador", relató Fernández.
Luego, reprodujeron el mensaje que Icardi le habría mandado a la China para que deje de molestarlo. "Te escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y barbaridades que no son reales. Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda ni el resto de mi familia. Yo le conté todo lo que pasó".
En ese momento, Luli acotó: "Esto es posterior a la insistencia que tenía la China con contactarlo a Mauro después de que él cortara la relación".