jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2022 00:02

Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron frente al escándalo con este video

La unidad familiar queda en relieve, en medio de una nube gris que los invade por la polémica.

Instagram

Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron un hermoso video en familia. La pareja le hizo frente al escándalo del GandaGate 2022, al mostrarse muy cercana en la comodidad y tranquilidad de su hogar en París. 

Karina Iavicoli dejó al descubierto una mentira de Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron frente a escándalo con este video.

La empresaria subió  hace poco a su cuenta de Instagram un video de cómo fue su domingo de Pascua. Con su familia ensamblada, Wanda Nara envió a todos un mensaje muy claro. “Pascuas en familia”.

Junto a los videos que subió con sus hijas Francesca e Isabella, ambas felices buscando los huevos de Pascua por todo el jardín, Wanda compartió una nueva foto con su esposo Mauro. Esta vez, muy juntitos.

Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron frente al escándalo con este video
Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron frente al escándalo con este video.

En medio de lo que parece un juego familiar de búsqueda de los huevos del conejo de Pascua, las dos hijas en común entre Wanda e Icardi, y con la ayuda de Constantino López, disfrutaron de un domingo lleno de risas inocentes y con la complicidad de la unión de sus dos papás

Isabella fue la más rápida y se llevó la mayor cantidad de huevos que estaban escondidos por todo el amplio y verde jardín. Mauro le dio una pequeña ayuda Francesca, quien logró encontrar otro de los huevos muy cerca de una de las bicicletas. 

Al final de la búsqueda de los huevos, Valentino López, el hijo mayor de la empresaria, le ayudó a su hermanita Francesca para reventar los huevos y extraer su contenido. 

Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron frente a escándalo con este video
Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron frente a escándalo con este video.

Wanda Nara se estrenará como angelita

Lo que empezó como un ida y vuelta de Ángel de Brito en redes sociales, terminó convirtiéndose en una de las noticias del día. Wanda Nara hará parte del staff de angelitas de “El Ejército de LAM”.

Wanda Nara le preguntó a De Brito si podía ser una angelita vía Skype. "Poné fecha, te etiqueto oculta, contestá en tu cuenta". Más adelante, Ángel de Brito confirmó que la empresaria será su primera angelita online. 

Wanda Nara pide pista: será una
Wanda Nara pide pista: será una "angelita" de LAM.
En esta Nota