lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2019 14:04

El papel de Maite Lanata en la ficción “Argentina Tierra de Amor y Venganza”

La actriz de 19 años se suma al culebrón de El Trece TV y estará muy cerca de Samuel Trauman. Galería de fotosGalería de fotos

Maite Lanata es la flamante incorporación que realizó Polka para la telenovela elegida por el país, “Argentina Tierra de Amor y Venganza”. No falta nada patra que la joven actriz aparezca en pantalla y sea vista como Carmen Trauman, la hija no reconocida del villano de la ficción interpretado por Fermán Mirás. 

La productora de contenidos y la joven actriz, revelación del 2018 en “100 días para enamorarse” por su papel como chico trans en proceso de transición y aceptación de identidad, compartieron las primeras imágenes. Sin embargo, quien se encargó de dar la primicia fue Benjamín Vicuña en Los Ángeles de la mañana. 

El protagonista de la dramática tira lo adelantó como el inicio de la nueva temporada de ATAV: "Hay un paso del tiempo, empieza como una nueva temporada con muchos personajes más, muy fuertes. Se suman Maite Lanata, Soledad Fandiño, Macarena Paz, Andrea Rincón”. Maite Lanata estará directamente relacionada a Samuel Trauman, Fandiño llegará para interponerse entre Lucía y Bruno. Por su parte Andrea Rincón interpretará a Pirucha, una prima de los Moreti que causará mucho dolor a la familia y formará un triángulo amoroso entre “Córdoba” y Ana.

En el 2011 llamó la atención la perfección en su protagónico como Alma Bilbao, una niña con autismo en “El Elegido”, la telenovela protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Brédice. Fue nominada por su calidad interpretativa como Revelación a los Premio Martín Fierro. Su carrera recién iniciaba y ya iba por buen camino con su paso por “El Marginal” como Luna Lunati, “100 días para enamorarse” como Juan con el que consiguió el premio Martín Fierro 2018 como actriz de reparto, y ahora en ATAV, como Carmen Trauman. 

¡Mirá la galería de imágenes!

Galería de imágenes