domingo 18 de agosto de 2019
caras
CELEBRIDADES | 17-07-2019 18:27

Mientras Vicuña trabaja en Madrid, otro galán conquista a la China Suárez

La actriz se quedó en Buenos Aires para continuar con las grabaciones de ATAV y un reconocido actor intentará ganar su amor.

Benjamín Vicuña se fue a Madrid por un nuevo proyecto laboral aunque dejó completos todos los capítulos en los que forma parte de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV). 

Pero mientras el chileno disfruta de la península ibérica, la China Suárez sigue adelante con su rutina, que incluye el cuidado de Rufina, Magnolia y las grabaciones de la ficción más exitosa de El Trece. Lo cierto es que Raquel, el personaje que interpreta la rubia en la tira, no estará sola y un nuevo galán aparecerá en escena. 

También te puede interesar: Apple eliminará una función clave en el iPhone que lanzará en 2021

View this post on Instagram

Madrid sobre ruedas.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Se trata de Luciano Cáceres, el actor que llegó para robar el corazón de la ucraniana. El intérprete dará vida a Salaberry, un honesto comisario que se enamorará del personaje de la China Suárez. "Va a tener una historia de amor con La Polaca. Además de protegerla, como un comisario honesto, va a transitar esa historia de amor, le va a costar mucho porque ella está muy enamorada de Aldo (el personaje de Gonzalo Heredia)”, explicó Luciano el programa Por si las moscas, que va por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Voy a estar durante tres meses en los que va a haber un salto en el tiempo largo, por lo que va a verse todo lo que pasó con las relaciones de los personajes", agregó. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario