viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2019 12:01

Benjamín Vicuña habló sobre la convivencia y los acuerdos que tiene con la China Suárez

"No te extrañás que cada día más personas deciden vivir en cuartos separados", aseguró el actor.

Benjamín Vicuña atraviesa uno de los mejores monentos más importantes de su carrera con el éxito de ATAV y sus nuevos proyectos actorales que lo tienen ocupado. Pero además, el actor vive un gran presente sentimental junto a la China Suárez con quien comparte la crianza de Magnolia, la hija que tienen en común.

"Estoy en un momento que busco poder estar tranquilo, en paz, y que los proyectos con tanto sacrificio… porque el oficio de actor es bien ingrato en ese sentido: no hay una correspondencia entre el amor, el sacrificio, la entrega y los resultados; muchas veces son dispares y aleatorios", reveló el actor en una nota con Teleshow.

Luego, consultado sobre cómo ordena su vida y la convivencia con Suárez, el actor se explayó: "La convivencia de por sí es difícil. Es un arte, y a eso me dedico todos los fines de semana con el teatro: a hablar de eso mismo. Hablamos de alguna manera de la convivencia, por lo menos lo antinatural que es, ¿no?, lo difícil que es. Y no te extrañás que cada día más personas deciden vivir en cuartos separados o en casas separadas. Es algo difícil de sostener, es un plan muchas veces romántico pero difícil. Pero así y todo yo creo que mientras exista amor, exista la forma y el diálogo, la cosa avanza", aseguró.

Tras su declaraciones, Vicuña brindó una nota con LAM en donde continuó hablando de estos temas sin embargo aseguró que con la China no existen cuartos separados: "Dormimos juntos", confesó el actor.