Benjamín Vicuña atraviesa uno de los mejores monentos más importantes de su carrera con el éxito de ATAV y sus nuevos proyectos actorales que lo tienen ocupado. Pero además, el actor vive un gran presente sentimental junto a la China Suárez con quien comparte la crianza de Magnolia, la hija que tienen en común.
"Estoy en un momento que busco poder estar tranquilo, en paz, y que los proyectos con tanto sacrificio… porque el oficio de actor es bien ingrato en ese sentido: no hay una correspondencia entre el amor, el sacrificio, la entrega y los resultados; muchas veces son dispares y aleatorios", reveló el actor en una nota con Teleshow.
Luego, consultado sobre cómo ordena su vida y la convivencia con Suárez, el actor se explayó: "La convivencia de por sí es difícil. Es un arte, y a eso me dedico todos los fines de semana con el teatro: a hablar de eso mismo. Hablamos de alguna manera de la convivencia, por lo menos lo antinatural que es, ¿no?, lo difícil que es. Y no te extrañás que cada día más personas deciden vivir en cuartos separados o en casas separadas. Es algo difícil de sostener, es un plan muchas veces romántico pero difícil. Pero así y todo yo creo que mientras exista amor, exista la forma y el diálogo, la cosa avanza", aseguró.
Tras su declaraciones, Vicuña brindó una nota con LAM en donde continuó hablando de estos temas sin embargo aseguró que con la China no existen cuartos separados: "Dormimos juntos", confesó el actor.

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

Marcela Tauro reveló la dura condición que casi le cuesta la vida: “Volví a nacer”

Filtraron cuál fue el polémico pedido de Wanda Nara para sus hijas que no aceptó Mauro Icardi

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del (nuevo) perro presidencial

Tarot: qué aconsejan las cartas para cada signo

Así era la casa de Susana Giménez en los 90: lujo y estilismo frente al río
