sábado 17 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 13-08-2019 10:50

Delfina Chaves presentó a su pareja y es una mujer

La actriz ironizó sobre los rumores de romance con su colega y oficiliazó a su "nueva novia".

Delfina Chaves viajó a Bariloche con Albert Baró y alentó los rumores de romance. Sin embargo, el corazón de la actriz de ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza) está soltero y, por el momento, no se conocen candidatos.

De todas maneras, la joven ironizó sobre las versiones que la unen a su colega y presentó oficialmente a su nueva novia. “Es mi pareja estable”, escribió en su cuenta de Instagram donde mostró a Manuela del Campo, actriz y amiga íntima.

Delfi Chaves nueva novia

Junto a Baró, Delfi viajó a la ciudad rionegrina con esta joven donde demostraron su buena onda.

Días atrás, Delfi y Baró fueron los protagonistas de un nuevos rumores de romance cuando circuló mediante las redes sociales un video que los muestra muy cerca en una grabación de ATAV. A pesar de que las pruebas fueron contundentes, la hermana de Paula Chaves confirmó que ese acercamiento fue sólo para una prueba de cámara y que entre ella y el español no pasa nada.

“Es un pase de letra. No puedo creer estar explicando esto. Cuando pasás letra, se hace un ensayo previo a grabar la escena donde los cámaras tienen que medir el foco. Para no darte un beso en el ensayo, hacés como el acercamiento”, aseguró la joven actriz.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario