jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-05-2023 10:53

El polémico look con transparencia de la China Suárez

La actriz dejó a sus seguidores boquiabiertos con un look jugado de transparencias.

La China Suárez nuevamente se encuentra debajo de la lupa tras su ruptura con Rusherking y por la cantidad de indirectas que le dedica a través de las redes sociales. En esta ocasión, la actriz no le dedicó ningún palito, pero mostró su look jugado de transparencias que llevó a sus seguidores a caer rendidos a sus pies. 

Entre los rumores de los motivos de la separación con Rusherking, trascendió un posible vínculo con Trueno, el rapero colega de su ex y ex novio de Nicki Nicole. Además, Tomás Holder de Gran Hermano, y Thiago Almada, jugador de la Selección, también manifestaron sus deseos de conquistar a la actriz. 

El polémico look con transparencia de la China Suárez

Desde muy pequeña, durante sus participaciones con Cris Morena, la China fue catalogada como una de las actrices más bellas de la TV argentina, y es que las facciones de su rostro y su silueta la convierten en la mujer más codiciada del país. 

Sin mostrar preocupación por los comentarios ajenos, la China muestra un estilo juvenil y, en muchos casos, arriesgados en sus redes sociales. "¡Ay!", expresó en un carrusel de fotos donde mostró la prenda de una sola pieza que dejó al descubierto muchas zonas de su cuerpo. 

China Suárez
El look con transparencias de la China Suárez

Se trata de un catsuit de transparencias, el cual consiste en ser un traje de una sola pieza con retazos de tela transparente que dejan a la vista distintas zonas del cuerpo. Son pocas las artistas que se animan a este tipo de estilos y lo lucen sin miedo alguno. La actriz finalizó el outfit con unas botas negras y decidió atar su pelo. 

Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios destacando la belleza y el estilo de Suárez para animarse al look jugado. Varias usuarias, en modo irónico, expresaron que "Vengan las envidiosas" para referirse al glamour de la actriz.

China Suárez
El catsuit con transparencias de la China Suárez

Una de las referentes contemporáneas que se animó a este estilo fue Julieta Poggio. En una sesión fotográfica con CARAS, la ex Gran Hermano combinó una remera y una calza negra del mismo estilo que el de la China Suárez, con la única diferencia de que no era de dos piezas. 

En esta Nota