martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2021 18:45

El primer mes de Baltazar, el hijo de Mica Vázquez y Gero Klein

La actriz se mostró más que emocionada en esta fecha especial. Galería de fotosGalería de fotos

Baltazar, el hijo de Mica Vázquez y Gero Klein cumplió un mes de vida el 31 de enero. Desde este portal te mostramos algunos de los momentos más tiernos de la familia en fotos. 

"Feliz primer mes de vida a la persona que vino a enseñarme TODO!!! Gracias por ser lo más hermoso que existe en mi mundo, te amo Balta", expresó la actriz de 34 años en su cuenta oficial de Instagram

El primer mes de Baltazar, el hijo de Mica Vázquez y Gero Klein

La celebridad argentina se mostró más que emocionada en esta fecha especial y no dudó en manifestarlo en sus redes sociales con todos sus fanáticos. El pequeño llegó para cambiarle la vida a la figura y a su amor, con quien encontró la felicidad.

Mica Vázquez se fotografió en ropa interior y reveló cuánto extraña la panza

Mica Vázquez posó frente al espejo y, en ropa interior, reveló a sus seguidores cuánto extraña estar embarazada. La mamá de Baltazar se mostró más que natural a poco de cumplirse un mes de la fecha del parto. 

Mica Vázquez al natural semanas después del parto

"Soy muy feliz con Balta afuera pero un poquito se extraña la panza", dijo la madre primeriza en las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una postal en la que se deja ver sin su bebé en la panza. 

¡No te pierdas las fotos!

Galería de imágenes