lunes 8 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-01-2021 08:54

Mica Vázquez reveló la historia detrás del nombre de su hijo

Exclusivo: a cuatro días de ser mamá por primera vez, la actriz dio detalles sobre la llegada de su heredero. Galería de fotos

El jueves 31 de 2020 no fue un fin de año cualquiera para Mica Vázquez y su pareja Gerónimo Klein ya que, a la madrugada, la bella actriz dio a luz al primer hijo de ambos, quien fue llamado Baltazar. Si bien la pareja estaba entre varios nombres, en diálogo con CARAS Digital mientras descansaba en la habitación de la clínica donde tuvo a su niño, ella reveló el extraño sitio donde definieron el nombre.

"Balta nació a las 4:04 am después de un largo trabajo de parto con el mejor compañero del mundo @geroklein asistiéndome, al lado mío todo el tiempo ayudándome, haciéndolo juntos desde las 21 hs que empezaron las contracciones!", había contado Mica en su cuenta de Instagram donde presentó a su bebé y luego en dialogo con este portal amplió...

"Pesó 3,229 kilos y midió 51 centímetros, bastante alto y con un peso normal",comenzó relatando quien hoy ya se encuentra en su casa ya que iba a recibir el alta ayer. "¿Cuándo decidimos el nombre? Aunque no lo crean fue camino a la clínica, lo terminamos eligiendo antes de subir al auto. El nombre estaba dentro de los candidatos y lo definimos un ratito antes", confesó ella.

Finalmente aclaró que su marido no es profesor de Surf sino que es profe de Yoga pero que se dedica a su empresa que son las pinturerías MAFER y además tiene un Café llamado Cofi Jaus. Ante la pregunta de cómo se se sentía, ella con total sentido del humor aseguró: "Estoy feliz, pero me siento rota", debido al cansancio lógicamente. 

Galería de imágenes

En esta Nota
Federico Levin

Federico Levin

Comentarios