viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2020 20:20

El reencuentro esperado de Juanita Tinelli y Mika Bonomi

La pareja aprovechó el fin de semana para salir a comer juntos.

Juanita Tinelli y Mika Bonomi pasaron el fin de semana juntos tras una larga temporada alejados por la pandemia por el Coronavirus. La pareja aprovecho la tarde del domingo para salir a almorzar a un restaurante al aire libre. 

A pesar de la distancia por la que tuvieron que pasar estos meses, la hija de Marcelo Tinelli y el galán de 18 años se las rebuscaban para manetenerse en contacto constante y, aunque se caracterizan por ser de bajo perfil, en alguna que otra ocasión se vinculaban por redes. 
El reencuentro esperado de Juanita Tinelli y Mika Bonomi

Así es, a través de sus cuenta oficiales, los tortolitos expresaban cuánto se extrañaban con mensajes de amor que iban de cuenta en cuenta. La última vez fue cuando la joven de 17 años lo saludó con un tierno posteo por su cumpleaños a principios de Agosto. 

Más firme que nunca en su carrera como modelo

Juanita Tinelli avanza como ninguna en el modelaje y así lo demuestra en su cuenta oficial de Instagram, donde publica algunas de las postales de las campañas que realiza para las diferentes marcas. 

Con más de dos millones de seguidores, la hija de Paula Robles arraza el mundo digital y cuenta con el apoyo total de sus familiares y su amor, quienes no dudan en comentar y alagar la belleza que heredó. 

Así fue en la última publicación que hizo la joven, la cual Marcelo Tinelli fue el primero en responder: "Muy bomba y muy seria jaja". Por su parte, Mika Bonomi se mostró más que sorprendido con la bella fotografía y lo expresó con emoticones incluidos: "Que linda sos". 
Los comentarios de Marcelo Tinelli y Mika Bonomi a Juanita Tinelli

 

En esta Nota