viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2020 20:50

Bikini de leopardo: así es la foto de Juanita Tinelli con la que explotó las redes

La hija de Marcelo Tinelli incendió el mundo digital una vez más con una postal veraniega.

Reapareció Juanita Tinelli y fue solo para dar que hablar entre sus miles de seguidores y fanáticos. Así es, la hija de Marcelo Tinelli compartió una fotografía en la que se la puede ver luciendo una bikini de leopardo y fue furor en las redes sociales. 

Ultimamente, su actividad en el mundo digital es escasa a comparación de la que acostumbran a mantener sus hermanas mayores, Micaela y Candelaria. Pero en esta oportunidad la morocha fue la que generó suspiros a través de su cuenta oficial de Instagram y su imágen se viralizó. 
Juanita Tinelli

Actualmente la modelo de 17 años esta de novia con Mika, hijo del empresario y dueño de la firma de indumentaria Herencia Argentina, Federico Bonomi (52). Los jóvenes blanquearon su amor en agosto del 2019 y estan pasando la cuarentena cada uno con sus respetivas familias. 

Cabe recordar que el pasado fin se semana, la hija de Paula Robles se encargó de presentar al nuevo integrante de la familia con un mensaje reflexivo :"Los sueños no se cumplen, se trabajan". Se trata de un cachorro que llegó para cambiarles la vida y ella está feliz. 

 

 

 

En esta Nota