sábado 7 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 19-04-2019 11:48

El romántico mensaje de Paulo Dybala a Oriana Sabatini por el día de su cumple

El deportista dedicó unas tiernas palabras a la cantante. Galería de fotos

Oriana Sabatini cumple hoy 23 años y su amor, Paulo Dybala, decidió dedicarle un emotivo mensaje para este día tan especial. A pesar de la distancia, el futbolista compartió unas serie de imágenes en las que aparece la morocha sola y jugando con su propio celular.

"Ya falta poco para que me alcances Feliz cumple mi amor, ojalá que la vida te devuelva toda la alegria, el amor y las buenas energías que transmitís siempre..! Te amo mucho mucho. Esto te pasa por robarme el teléfono", expresó el futbolista de la Juventus y Oriana respondió: "Te amo mil veces más y gracias por hacerme tan feliz".

Al parecer, la modelo viajó para estar cerca de su amor y su mamá, Catherine Fulop, se lamentó por su ausencia en las redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje. 

"Es raro no estar cerca de ti en este día, cuando por primera vez te sostuve entre mis brazos y junto a tu papi lloramos de emoción. No podía dejar de verte!. Hoy estas convertida en una gran mujer, valiente, bondadosa...estoy muy orgullosa de ti, deseo que sigas cumpliendo tus sueños y la vida te sonría. Te amo mi hermoooooosaaa", expresó.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario