sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2019 11:48

El romántico mensaje de Paulo Dybala a Oriana Sabatini por el día de su cumple

El deportista dedicó unas tiernas palabras a la cantante. Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini cumple hoy 23 años y su amor, Paulo Dybala, decidió dedicarle un emotivo mensaje para este día tan especial. A pesar de la distancia, el futbolista compartió unas serie de imágenes en las que aparece la morocha sola y jugando con su propio celular.

"Ya falta poco para que me alcances Feliz cumple mi amor, ojalá que la vida te devuelva toda la alegria, el amor y las buenas energías que transmitís siempre..! Te amo mucho mucho. Esto te pasa por robarme el teléfono", expresó el futbolista de la Juventus y Oriana respondió: "Te amo mil veces más y gracias por hacerme tan feliz".

Al parecer, la modelo viajó para estar cerca de su amor y su mamá, Catherine Fulop, se lamentó por su ausencia en las redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje. 

"Es raro no estar cerca de ti en este día, cuando por primera vez te sostuve entre mis brazos y junto a tu papi lloramos de emoción. No podía dejar de verte!. Hoy estas convertida en una gran mujer, valiente, bondadosa...estoy muy orgullosa de ti, deseo que sigas cumpliendo tus sueños y la vida te sonría. Te amo mi hermoooooosaaa", expresó.

 

Galería de imágenes
En esta Nota