martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2021 20:00

El romántico viaje de Pampita y García Moritán para celebrar un nuevo aniversario

El matrimonio disfruta el fin de semana largo en Mendoza, adonde llegaron con su hija Ana. El empresario y legislador porteño electo sorprendió a su esposa con una inolvidable velada en una bodega. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán llegaron a Mendoza junto a su hija Ana para celebrar se segundo aniversario de bodas y disfrutar del fin de semana largo en familia.

Con un vivo en Instagram, la conductora compartió la sorpresa que su esposo le tenía guardada para festejar su amor. “Hola mi amor, ¿dónde estamos? Yo pensé que iba a almorzar y terminé en un avión sin saber a dónde iba y estoy acá”, dijo la conductora, dejando en claro que no sabía donde se encontraba. “Vinimos a Mendoza por los dos años de casados”, explicó el empresario y legislador porteño electo, mientras la pareja viajaba en un carruaje rodeados de pétalos de rosa.

El romántico viaje de Pampita y García Moritán para celebrar un nuevo aniversario
La romántica escapada de Pampita y García Moritán para celebrar sus dos años de casados.

El matrimonio se hospeda en el Rosell Boher Lodge, rodeados de viñedos y una imponente laguna que forman un paisaje de ensueño. En el lugar, Pampita fue sorprendida con una cena romántica de tres pasos, maridada por vinos de la bodega Rosell Boher.

Para terminar la romántica velada, el pianista de la Orquesta de Mendoza, Mario Galván, tocó temas de Fito Páez, Frank Sinatra, Coldplay y Luis Alberto Spinetta, los favoritos del matrimonio.

Un fin de semana para celebrar el amor y la vida. Un fin de semana lejos de todo y, más cerca que nunca, del amor.

Pampita reveló el accidente que tuvo con Ana durante una cena con Roberto García Moritán  

Hace algunos días, Pampita confesó que junto a Roberto García Moritán mantienen el pacto de salir a almorzar solos cada semana, en plan de salida romántica. Pero en los últimos días, la conductora de Pampita Online y el Legislador electo por la Ciudad de Buenos Aires, salieron a cenar y llevaron a su hija Ana Carolina. 

Pampita reveló el accidente que tuvo con Ana durante una cena con Roberto García Moritán  
Pampita reveló el accidente que tuvo con Ana durante una cena con Roberto García Moritán.

“Siempre nos vamos a almorzar por Palermo, porque una vez por semana tenemos nuestra salida de novios” confesó la conductora en el ciclo que conduce en Net Tv, y agregó: “Y tiene que ser al mediodía porque a la noche trabajo”. 

Lo que en un principio sería una salida romántica nocturna, terminó en un percance que sufrieron con la beba de cuatro meses. Lo que parecía ser una cena para disfrutar de una noche agradable, terminó en un accidente, y tuvieron que salir corriendo de urgencia. 

 

“Fuimos a comer ayer con Rober y Anita, una salida de novios y Anita se hizo popó. Pero no es que se hizo poco, se hizo hasta el cuello y como yo la tenía a upa me hizo a mí en la ropa” relató Carolina Ardohain. 

 

Tuve que pedir la cuenta y salir corriendo a bañarla” agregó la conductora de Pampita Online, y aseguró que tuvo que salir del local disimulando el percance que sufrió su bebaEl empresario gastronómico intentó cubrirlas con una servilleta y partieron a su casa para bañarse. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota