domingo 04 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 19-11-2021 12:57

Pampita habló de la polémica imagen blureada de China Suárez en su reality show

La modelo dio la versión tras la viralización del momento en que la actriz aparece en su producción.

Pampita dio las razones que llevó a la producción a bluerear la cara de La China Suárez en su reality show. 

"Todos colaboran en el reality, se los ve cómodos a todos. Te pregunto por una situación, aparece Eugenia, la China, blureada ¿qué pasó ahí?”, le preguntaron en LAM a la modelo , quien respondió: “Eso dijo Ángel, eso dice él”.

Además, la modelo agregó: “En el cumpleaños de mi hijo blureamos a todos porque los únicos que estábamos autorizados a aparecer somos los del reality”.

“Estaban amigas mías, madrinas de los chicos, mamás del cole, así que puede ser cualquiera. Solamente podíamos aparecer los que firmamos contrato así que todo el que estuviera extra tuvimos que borrarlo. No te sé decir si es, no es”, sentenció.

Así La China Suárez aparece en el reality de Pampita

Pampita es la protagonista de su propio reality, Siendo Pampita, y a pesar de que se emite por una reconocida plataforma algunas escenas circularon en redes sociales.

Pero la que realmente llamó la atención fue la escena en la que aparece la China Suárez. Las postales corresponden al momento del cumpleaños de Beltrán Vicuña, segundo hijo de la modelo con Benjamín Vicuña, en la que la actriz asistió con sus dos niños: Magnolia y Amancio.

En LAM mostraron el momento en el que se ve a la China junto a los niños pero desde la producción decidieron blurearle la cara.  "Es el fantasma de la China, la blurearon, le taparon la cara", dijeron en el programa de Ángel de Brito.

"Se iba acercando la cámara y desapareció, quedó como una mancha en el vacío. Una cosa son los menores de edad, que tienen que tener autorización de ambos padres para estar, y a ellos sí hay que taparlos. Pero la China está grandecita ya. La China es la mujer sin cabeza", disparó el conductor del programa. 

Siendo Pampita se emite por Paramount Plus y muestra algunos detalles de la vida privada de Pampita y sus quehaceres como mamá, modelo y empresaria. También, se expone cómo vivió la etapa de su embarazo y el incondicional apoyo de su marido, Roberto García Moritán. 

En esta Nota