sábado 15 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 31-07-2020 17:50

El sencillo look de Juliana Awada para viajar a París junto a Mauricio Macri y Antonia

La ex Primera Dama volvió a estar en la imagen pública y se mostró muy austera.

El expresidente de la Nación Mauricio Macri viajó a París en compañía de su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, en un vuelo de la compañía Air France, 

La ex Primera dama reapareció en los medios con un sobrio look, en donde predominaron los colores neutros como el azul. Es de público conocimiento que Awada adora usar paletas de colores en tonalidades neutras. Usa blanco, el crudo y negro en la mayoría de sus atuendos. . 

Por otro lado, se pudo saber que lo combinó con un pantalón en tonalidades beige y balerinas -otro de sus grandes fetiches fashion-. Una vez más demostró que su concepto es “menos es más” con prendas sastreras de cortes minimalistas. No es la primera vez que la podemos ver con un tapado oversize, tan de tendencia, es una marca registrada en su imagen. 

Después de pasar 14 días de cuarentena en la capital francesa, la familia se dirigirá a Suiza allí el ex mandatario resolverá cuestiones a su puesto de presidente del la fundación Suiza y apostamos que Juliana se actualizara con las últimas tendencias europeas. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios