domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2023 10:02

Pampita y Roberto García Moritán, la clave de una pareja para que funcione día a día

Gabriel Oliveri estuvo en Intrusos y reveló detalles de la química e intimidad del matrimonio.

Pampita y Roberto García Moritán es uno de los matrimonios más famosos del país. La modelo y el político se conocieron a mediados del 2019 y dieron el sí. Meses más tarde agrandaron la familia y trajeron al mundo a la pequeña Ana García Moritán.

Gabriel Oliveri es uno de los íntimos amigos de Pampita, y presente en "Intrusos" el pasado viernes, reveló algunos detalles de la intimidad de uno de los matrimonios más famosos del país y de cómo se fusionan entre ambos para tener una pareja estable y sana.

Pampita y Roberto García Moritán: La clave de un matrimonio perfecto

En Intrusos, Gabriel Oliveri reveló: “El día del casamiento, a mí me encantan las madres, y fui a charlar con la madre de Pampita y después con la de Roberto. La madre de él me dijo ‘se encontraron’”, reveló el amigo de Pampita.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

“De verdad, maneja la casi entera por teléfono, como todas las madres. Lo hacen todas las mujeres, pero ella está presente en todo momento y siempre buscó el amor”, confesó Gabriel Oliveri.

El amigo de Pampita, además, reveló otra intimidad: “Fue el cumpleaños de la nena y cuando había terminado el evento él le dijo ‘me voy a América’. Habían estado desde las 9 de la mañana, eran las 7 de la tarde, parados en el evento y ella le dijo ‘espera que me cambio y voy con vos’”, dijo Gabriel Oliveri en Intrusos.