miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 19:52

Pampita se refirió a la chance de que su hijo mayor, Bautista Vicuña, ingrese al Bailando

La figura y miembro del jurado del "Bailando" 2023 expresó sus opiniones acerca de la posibilidad de que su hijo más grande participe en el programa.

Carolina "Pampita" Ardohain retomará su rol como una de las destacadas en el programa "Bailando". La modelo volverá a integrar el panel de jueces del show televisivo y, en este contexto, mantuvo una conversación con LAM sobre el futuro estreno, previsto para el lunes 4 de septiembre.

Durante la charla, Santiago Sposato planteó una pregunta muy peculiar: “Me contaron que uno de los que tendría ganas de ingresar es el hijo de Flor Peña. Vos tenés a Bautista, de edad similar. Si él te dice que le gustaría entrar al Bailando, ¿lo apoyarías?

Es de público conocimiento que Bautista, el hijo que tienen en común Pampita y Benjamín Vicuña, muestra un marcado interés por el mundo artístico. Inclusive, ha dado sus primeros pasos en la industria al ser parte de una campaña publicitaria junto a su padre. El joven Vicuña ya explayó en varias ocasiones su sueño de convertirse en actor.

Pampita se refirió a la chance de que su hijo mayor, Bautista Vicuña, ingrese al Bailando
Bautista junto a su padre, Benjamín Vicuña

¿Qué dijo Pampita al respecto?

En primer lugar, comentó que le parecía “muy bueno, genial” el deseo del hijo de Flor Peña. Posteriormente, mencionó que brindaría su apoyo a Bautista en dicha situación: “Sí, obvio. Lo apoyamos en todo lo que decida. Así que me imagino que Flor debe estar muy orgullosa.”

Pampita se refirió a la chance de que su hijo mayor, Bautista Vicuña, ingrese al Bailando
Bautista Vicuña tiene 15 años y quiere cumplir su sueño de ser artista

“¿No te da miedo lanzarlo a este mundo artístico, que a veces es bastante caníbal?”, indagó Sposato.

“No. Él lo quiere hace mucho. Lo hemos estado sosteniendo todos estos años, pero cuando tenga la madurez para enfrentar esto, que es una profesión, y tomárselo con respeto, ahí vamos a estar para apoyarlo”, manifestó Pampita.

En esta Nota