domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-08-2023 21:29

Ángel de Brito confirmó en LAM quién es la actriz con la que no quiere actuar Pampita

El conductor dio nombre y apellido sin vueltas, tras varios rumores en las redes.

Ángel de Brito ayer recibió a Pampita en LAM y le preguntó de todo. Al principio, la modelo y conductora participó de una nota con Jorge Lanata que estaba en vivo a través de una pantalla. Pampita le preguntó por algunas cuestiones políticas tras el éxito de Javier Milei el domingo en las PASO 2023. Una de las inquietudes que expresó la ex de Benjamín Vicuña fue la posibilidad de que se pueda portar armas libremente, medida que señaló el economista en algún momento.

Pampita cuestionó preocupada las propuestas de Milei: “No sé si ese es el país que yo quiero”
Pampita y Javier Milei.

Luego, Pampita habló de varios temas, entre ellos, aseguró que quiere hacer una ficción. Fue así que Ángel de Brito le consultó si hay alguna actriz, además de la China Suárez, con la que no trabajaría. 

"Sí, una", indicó la conductora. Y agregó: "Porque me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer". 

"¿Te decepcionó como mujer en ese momento?", le preguntó el conductor. Y Pampita señaló que sí, además de aclarar que se lo esperaba.

Por último, aclararon que no se trataba de Isabel Macedo, con quien "quedó todo bien" tras la pelea hace muchos años.

Pampita y Ángel de Brito
Ángel de Brito y Pampita en LAM.

Ángel de Brito confirmó quién es la actriz

Desde ese momento, en las redes estallaron los rumores sobre quién podría ser esa actriz. 

Los dos nombres que más se mencionaron fueron Romina Gaetani y Natalia Oreiro. Finalmente esta noche, Ángel de Brito confirmó que se trataba de la esposa de Ricardo Mollo.

NATALIA OREIRO / FEDE DE BÁRTOLO
Natalia Oreiro / Foto: Fede de Bartolo.

El conductor indicó que Pampita se enojó con Natalia Oreiro hace aproximadamente diez años cuando la mamá de Atahualpa protagonizaba una novela (Entre caníbales) con Benjamín Vicuña. Al parecer tuvieron un affaire y la modelo se enteró.

"Pobre Mollo", señaló por su parte Yanina Latorre. Por último, Ángel de Brito aseguró que Natalia Oreiro ahora le va a huir a las cámaras para no hablar del tema.