domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 16:42

El tierno gesto de Guido Kaczka con Carmen Barbieri tras el accidente de Fede Bal

La figura reveló que el conductor la apoyó en ese duro momento.

Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri, se encuentra al frente del programa "Resto del Mundo" hace varios meses, por lo que tuvo que viajar a distintos países. Sin embargo, en abril del 2022, el conductor tuvo un grave accidente en Brasil, donde debió operarse y tener una larga recuperación.

Cuando se supo la noticia, su madre viajó sin dudarlo para poder estar junto a su hijo en todo el proceso. A pesar de que ya pasó mucho tiempo desde el accidente, la conductora decidió recordar un gesto que tuvo Guido Kaczka con ella luego de que no pudiera ir a las grabaciones de "Los 8 Escalones" durante varios días.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri en "Los 8 Escalones".

Cuando Estefi Berardi habló sobre la posibilidad de que Carmen cambie a Guido por Marcelo Tinelli como lo hizo Pampita, la conductora explicó sincera: "No lo dejaría a Guido. Me trata como si fuese una amiga, de la familia. Hace dos años, casi a la par de este programa. La verdad es que la paso bien y estoy agradecida, porque en los peores momentos".

Por último, Carmen Barbieri reveló el gesto que tuvo Guido Kaczka con ella: "Por ejemplo, cuando se accidentó Federico, que falté 10 días, lo llamé y me dijo 'no te hagas ningún problema, faltá el tiempo que necesites', y me siguió pagando como si hubiese estado siempre. Uno tiene que ser agradecida en esta vida, agradecida a Guido, a toda la producción y a Kuarzo".

Carmen Barbieri está nuevamente en pareja

En Intrusos, la conductora de Mañanísima confesó que un nuevo hombre estaría ocupando su corazón. La figura confesó que era un productor y detalló: ’Lo conozco hace mucho tiempo, es del medio y lo quiero’’.

A pesar de que no reveló el nombre de su nueva pareja, Carmen Barbieri decidió compartir en el móvil que le gusta de él: ‘’Me gusta porque es una persona muy derecha, es exitoso en lo que hace, es trabajador’’.

J.C.C

En esta Nota