sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2023 16:38

La curiosa relación de Florencia Bertotti con Soledad Rodríguez, la pareja de Guido Kaczka

La actriz se refirió al vínculo que mantiene con la actual de su expareja.

Florencia Bertotti tuvo una relación con Guido Kaczka por más de una década, siendo el punto más alto de su amor, la llegada de su hijo, Romeo. El vínculo entre la actriz y el conductor parecía indestructible, pero la realidad es que todo llega a su fin y así fue para ellos también. Sin embargo, debido a que tienen un niño en común, siguen en contacto y se llevan muy bien.

No es normal que las exparejas se lleven bien, pero Florencia Bertotti y Guido Kaczka lo lograron, aunque seguramente cada tanto hay rispideces. Y no sólo que la actriz logró llevarse genial con su exmarido, sino que también reconoció que tiene una asombrosa relación con Soledad Rodríguez, la actual del conductor.

Las mejores fotos de las vacaciones de Florencia Bertotti y Federico Amador en Turquía
Florencia Bertotti y Federico Amador

Fue allá por el 2010 que Florencia Bertotti y Guido Kaczka decidieron despedirse y terminar el vínculo que los unió por tanto tiempo y que les dio a Romeo, su hijo. De todas formas, el vínculo no se cortó para darle la mejor de las vidas a su niño. Los dos siguieron sus vidas por separado. La actriz se puso de novia con Federico Amador y el conductor inició su relación con Soledad Rodríguez.

A pesar de que ambos tienen sus vidas, Florencia Bertotti y Guido Kaczka están muy unidos en la tarea del cuidado de su niño y en procurarle la atención necesaria, siendo así, la prioridad en sus vidas. "Con Guido está todo muy bien. Los dos estamos muy pendientes de Romeo", comenzó diciendo la actriz sobre la relación que mantiene con su exmarido.

Luego, sumó a Soledad Rodríguez y reconoció que se lleva realmente bien. "Y con Sole, su mujer, me llevo muy bien, es una aliada. Me pone muy contenta que quiera a mi hijo", señaló con mucha felicidad Florencia Bertotti.

Guido Kaczka y esposa Soledad Rodríguez
Guido Kaczka y Soledad Rodríguez

Y es que parece que Florencia Bertotti se apoya mucho en Soledad Rodríguez para cuidar a Romeo. "Nos cubrimos un montón con Sole, la mujer de Guido, porque él está con mil cosas, entonces hablo con ella y organizamos", contó.

"Nos cubrimos y estamos ahí para lo que Romeo necesite", explicó Florencia Bertotti en cuanto a cómo se vincula con Soledad Rodríguez, con quien, muy lejos de tener rispideces, mantiene una relación increíble.

NL.