jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 06:16

La fuerte denuncia de La Joaqui tras alejarse de los escenarios

La cantante se encuentra alejada de las redes sociales y al parecer habría sido estafada.

La Joaqui se encontraba en el apogeo de su carrera profesional y sorprendió a todos con una impactante noticia. Hace algunos días, la cantante anunció a través de una historia en su cuenta de Instagram que no realizará más shows y en las últimas horas emitió un nuevo comunicado.

"Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y bienestar", anunció Joaquinha Lerena en su publicación. "Lamentablemente, esto significa que no podré realizar más shows hasta nuevo aviso", finalizó.

el comunicado de La Joaqui
Primer comunicado de La Joaqui

Sin embargo, otro aspecto sorprendente fue que eliminó todas sus publicaciones en la red social donde cuenta con más de 3.7 millones de seguidores. También retiró su foto de perfil.

La noticia generó tal revuelo que llegó hasta el programa Intrusos. En el famoso programa de espectáculos se discutió sobre la verdadera razón por la cual La Joaqui decidió frenar sus presentaciones en vivo.

El periodista Pablo Layus afirmó que la cantante habría sido estafada por sus representantes. Según la información que le llegó, "no le estaban pagando lo que realmente le correspondía como artista".

"¿La están estafando?", preguntó Pampito, a lo que su compañero respondió: "Exactamente. Eso es lo que ella cree que ha sucedido".

El panelista agregó que, en este caso, la cantante no se quedó de brazos cruzados y que, según pudo averiguar, iniciaría acciones legales, tanto civiles como penales, contra las personas que la estafaron. "Esto la ha afectado mucho", explicó Layus, quien también mencionó que La Joaqui estaría siendo representada o al menos asesorada por el actual manager de Alan Gómez.

Además, explicó que la razón por la cual decidió frenar su carrera tiene que ver con el hecho de que si ella sigue facturando, el dinero seguirá yendo a sus representantes. En ese sentido, Pablo señaló que "ella tiene un contrato con esas personas, un contrato desfavorable" y que podría tratarse de una situación similar a la que vivió Paulo Londra.

Cuál es el nuevo comunicado de La Joaqui

En las últimas horas, la cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram y reveló que ya no cuenta con acceso a su propio canal de Youtube.

COMUNICADO DE LA JOAQUI
COMUNICADO DE LA JOAQUI

"Lamento tener que comunicar que me han quitado el acceso a mi canal de Youtube. Cualquier contenido que se publique allí será sin mi consentimiento", escribió la Joaqui dejando en evidencia que el vínculo con sus representantes se habría roto para siempre.

 

En esta Nota