domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 19:30

Se filtró un video de los inicios de La Joaqui donde está irreconocible

El pasado rapero de la cantante antes de romperla con su tema "Butakera".

La Joaqui es una de las artistas argentinas más destacadas de los últimos tiempos. En los últimos días se filtró el primer video de la interprete de "Butakera" y "Dos Besitos" en sus comienzos antes de su boom musical donde se muestra irreconocible a su imagen actual.

Uno de los momentos destacados de su carrera fue su legendaria batalla contra Papo MC, su exnovio, en una Final Nacional de Red Bull. También es conocida por haber sufrido una agresión física durante uno de estos enfrentamientos, lo que le dejó una cicatriz en el rostro que recuerda hasta el día de hoy.

Debido al acoso que sufrió como mujer en el ámbito de las competencias de rap, La Joaqui decidió alejarse de la escena competitiva y centrarse en su carrera musical. Fue entonces cuando comenzó a lanzar sus primeros sencillos y a colaborar en canciones con colegas cercanos.

Los inicios de a Joaqui y el video en el que está irreconocible 

La cantante inició su carrera en el mundo del freestyle desde muy joven, participando en competencias de plaza en Mar del Plata, su ciudad natal, donde ganó el respeto de sus compañeros. Sin embargo, su paso por el rap improvisado estuvo marcado por varias controversias.

La Joaqui
La Joaqui

La Joaqui realizó una colaboración con Nahue MC, un rapero marplatense y una de las figuras destacadas de la vieja escuela del rap. La canción "Efecto 27" muestra a una joven Joaquinha Lerena en La Feliz, su tierra natal. La cantante se muestra completamente irreconocible. Cabello rubio, corto y con gorra como toda una rapera.

La Joaqui
La Joaqui 

La Joaqui saltó a la fama luego de que saliera "Butakera", donde sumó millones de reproducciones en todas las plataformas y su carrera comenzó a crecer a grande escala.

J.M

En esta Nota