Vanesa Aranda estuvo en “La tarde del nueve” y se sinceró sobre cómo continúa viendo a su hijo, El Noba, quien falleció hace cinco meses. Aranda contó en la entrevista que no practica una religión ni se considera una persona de fe, sino que sólo tiene la incógnita de “¿Por qué a mi hijo?”.
El accidente que le costó la vida a El Noba fue en la localidad de Florencio Varela cuando un auto impactó contra la moto en la que circulaba el joven sin casco. Durante los últimos días, su estado de salud tuvo avances y retrocesos, dejándolo en terapia intensiva por diez días. El viernes 3 de junio hicieron el comunicado oficial de fallecimiento.
Frente a la pregunta de los conductores sobre si ella tiene alguna conexión que trasciende lo sensorial, Aranda negó tener “señales” de su hijo. Sólo que El Noba se le aparece en forma de un colibrí tanto a ella como a su mamá. Y aseguró que esto sucede desde que el cantante falleció.
“¿Viste que los colibríes están un ratito y se van? La semana pasada estuvimos en la casa de mi mamá y él estaba ahí. Y yo sé que era él, ahí sí me di cuenta que era él, o a veces estamos en mi casa y viene y está, y se va. Yo sé que es él” confirmó Vanesa a Tomi Dente y a Pía Slapka.

Así fue el cumpleaños de Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso: fiesta temática de “Margarita”

Quiénes son los nominados a los primeros Martín Fierro de los Portales Web

Mica Argañaraz, la modelo argentina que fue musa de Chanel y Prada y ahora conquista a Donatella Versace

Adiós a los outfits recargados: la China Suárez impone el look comfy chic del invierno

La Justicia podría dejar libre a represores

"Festival ENTRÁ": más de 300 funciones para volver a creer en el poder del escenario

Marta Fort se enteró en vivo que Ricardo Fort quiso tener otro hijo con Celeste Muriega: "¿Está chequeado?"
