Vanesa Aranda estuvo en “La tarde del nueve” y se sinceró sobre cómo continúa viendo a su hijo, El Noba, quien falleció hace cinco meses. Aranda contó en la entrevista que no practica una religión ni se considera una persona de fe, sino que sólo tiene la incógnita de “¿Por qué a mi hijo?”.
El accidente que le costó la vida a El Noba fue en la localidad de Florencio Varela cuando un auto impactó contra la moto en la que circulaba el joven sin casco. Durante los últimos días, su estado de salud tuvo avances y retrocesos, dejándolo en terapia intensiva por diez días. El viernes 3 de junio hicieron el comunicado oficial de fallecimiento.
Frente a la pregunta de los conductores sobre si ella tiene alguna conexión que trasciende lo sensorial, Aranda negó tener “señales” de su hijo. Sólo que El Noba se le aparece en forma de un colibrí tanto a ella como a su mamá. Y aseguró que esto sucede desde que el cantante falleció.
“¿Viste que los colibríes están un ratito y se van? La semana pasada estuvimos en la casa de mi mamá y él estaba ahí. Y yo sé que era él, ahí sí me di cuenta que era él, o a veces estamos en mi casa y viene y está, y se va. Yo sé que es él” confirmó Vanesa a Tomi Dente y a Pía Slapka.

Nazarena Vélez contó qué encontró cuando revisó las redes sociales de su novio: “Casi lo mato”

Maru Botana cocinó con Axel y develó su secreto para que el wok de arroz salga perfecto

Revés para Morena Rial: le cerraron sus redes sociales y no podrá trabajar desde la cárcel

Tras el estreno de MasterChef, Evangelina Anderson recibió un romántico regalo de un admirador secreto: “Una rosa por cada sonrisa”

La cámara oculta en la que un ex amigo de Milei habla de "valijas" y financiamiento narco

Diseñar un nuevo tiempo: Cartier y Chronos abren su nuevo espacio en Palermo Chico

La chaqueta de Juliana Awada perfecta para las noches frescas de playa y que esta de moda en Europa
