viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2022 12:18

La mamá de El Noba contó de qué manera sigue viendo a su hijo

La mamá del artista que falleció este año, reconoció que sigue viendo a su hijo y aseguró que siempre lo llevará en su corazón.

Vanesa Aranda estuvo en “La tarde del nueve” y se sinceró sobre cómo continúa viendo a su hijo, El Noba, quien falleció hace cinco meses. Aranda contó en la entrevista que no practica una religión ni se considera una persona de fe, sino que sólo tiene la incógnita de “¿Por qué a mi hijo?”.

El accidente que le costó la vida a El Noba fue en la localidad de Florencio Varela cuando un auto impactó contra la moto en la que circulaba el joven sin casco. Durante los últimos días, su estado de salud tuvo avances y retrocesos, dejándolo en terapia intensiva por diez días. El viernes 3 de junio hicieron el comunicado oficial de fallecimiento.

Murió El Noba: así fue la agresión al móvil de Intrusos tras dar la noticia

Frente a la pregunta de los conductores sobre si ella tiene alguna conexión que trasciende lo sensorial, Aranda negó tener “señales” de su hijo. Sólo que El Noba se le aparece en forma de un colibrí tanto a ella como a su mamá. Y aseguró que esto sucede desde que el cantante falleció.

“¿Viste que los colibríes están un ratito y se van? La semana pasada estuvimos en la casa de mi mamá y él estaba ahí. Y yo sé que era él, ahí sí me di cuenta que era él, o a veces estamos en mi casa y viene y está, y se va. Yo sé que es él” confirmó Vanesa a Tomi Dente y a Pía Slapka.

En esta Nota