No es secreto para nadie que Jorge Rial está atravesando la separación de su esposa, Romina Pereiro, lo que resulta un momento difícil para cualquier persona, para el periodista es más llevadero teniendo cerca a su nieto, Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial.
Ayer el niño comenzó las clases y Jorge Rial publicó un tierno video con las imágenes de su primer día de clases y le escribió unas sentidas palabras expresando lo importante que es Fran en su vida, tanto así que reconoció que el niño le carga la batería cuando siente que no puede más.
"Cuando uno cree que nada más lo va a conmover viene este cabezón, como un huracán, a mostrarte que vida es una maravilla que vale la pena tomarla a sorbos y disfrutarla. Hoy empezó el jardín y mi emoción me lleva a Rocio y Morena, a Emma y Viole y ahora mi nieto. Y uno es eso. Lo qué pasa entre hijo e hijo y después los nietos. Todo lo demás es literatura", comenzó escribiendo Jorge Rial.
Como si eso fuera poco, Jorge Rial continuó: "Te amo Fran. Con todo mi corazón. No Tenes ideas como me cargas el tanque cuando parece que se queda vacío. Ojalá la vida se porte bien con vos. Yo voy a estar para cuidarte y acompañarte". De esa forma, el periodista expresó el amor por su nieto.




De Luck Ra y Claudia Villafañe a Bizarrap y Catherine Fulop: los mejores y peores looks del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Jimena Monteverde compartió su mejor receta de pizza casera para el Día del Amigo: rápida, fácil y para todos los gustos

Actualizan el estado de salud de Locomotora Oliveras a 6 días de sufrir un ACV: qué dice el nuevo parte médico

Pampita marca tendencia en la nieve con el mono del momento y un guiño bien argentino

"Menem": la argentinidad de los 90 al palo

Vicco D´Alessandro: “No quiero rifar al actor que soy por hacer algo que no me interpele"

Un experto en moda pone el foco en el último vestido de la reina Letizia: “Poco Chill”
