viernes 07 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 03-03-2022 09:48

Jorge Rial compartió una reflexión que dejó al descubierto su ánimo en medio de la separación con Romina Pereiro

El periodista homenajeó a su nieto, Francesco Benicio, quien lo llena de alegría en este particular momento. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

No es secreto para nadie que Jorge Rial está atravesando la separación de su esposa, Romina Pereiro, lo que resulta un momento difícil para cualquier persona, para el periodista es más llevadero teniendo cerca a su nieto, Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial.

Ayer el niño comenzó las clases y Jorge Rial publicó un tierno video con las imágenes de su primer día de clases y le escribió unas sentidas palabras expresando lo importante que es Fran en su vida, tanto así que reconoció que el niño le carga la batería cuando siente que no puede más.

"Cuando uno cree que nada más lo va a conmover viene este cabezón, como un huracán, a mostrarte que vida es una maravilla que vale la pena tomarla a sorbos y disfrutarla. Hoy empezó el jardín y mi emoción me lleva a Rocio y Morena, a Emma y Viole y ahora mi nieto. Y uno es eso. Lo qué pasa entre hijo e hijo y después los nietos. Todo lo demás es literatura", comenzó escribiendo Jorge Rial.

Como si eso fuera poco, Jorge Rial continuó: "Te amo Fran. Con todo mi corazón. No Tenes ideas como me cargas el tanque cuando parece que se queda vacío. Ojalá la vida se porte bien con vos. Yo voy a estar para cuidarte y acompañarte". De esa forma, el periodista expresó el amor por su nieto.

El tierno mensaje de Jorge Rial a su nieto:
Jorge Rial con Fran

 

Galería de imágenes
En esta Nota