jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2022 18:07

Jorge Rial y Romina Pereiro: aparecen más versiones sobre los motivos de la ruptura

Según reveló Pampito Perelló Aciar, existe una tercera en discordia en la ex pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial y Romina Pereiro son los protagonistas de los últimos días, después de que El ejército de LAM confirmara su divorcio.

Aunque los rumores comenzaron a correr hace tiempo, la noticia provocó todo tipo de especulaciones y rumores de infidelidad.

Tan es así que en Momento D, programa que conduce Fabián Doman, Pampito Perelló Aciar tiró información picante sobre los motivos de separación de la pareja. 

"Me cuentan que él estaría iniciando algo con una periodista, que no voy a decir el nombre", aseguró el periodista de Momento D.

"Es una periodista que es muy cercana al lugar donde él va a trabajar. El sábado arranca un programa nuevo en C5N y por ahí tiene que ver…" agregó en relación  a Sobredosis de TV, el nuevo desafío de Jorge Rial. 

Luego, Pampito dio a entender que Romina Pereiro sospechaba de las supuestas infidelidades del conductor. "Romina hacía mucho tiempo venía persiguiendo personas preguntándoles '¿vos estás con Jorge?'", disparó. 

No es la Niña Loly: la palabra de Jorge Rial sobre los rumores de infidelidad

Jorge Rial no se quedó callado y, aunque no confirmó el divorcio, habló y despejó dudas sobre una posible  reconciliación con la Niña Loly 

Tras la noticia de su divorcio, el conductor decidió cortar con las especulaciones con un contundente mensaje.

"Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra", disparó con ironía.

 

Galería de imágenes
En esta Nota