martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 16:53

El tierno mensaje de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel por el estreno de su canción

En cada oportunidad, el 7 de la Selección le dedica mensajes muy emotivos.

Parece que la relación de la cantante y el futbolista al fin puede disfrutar de un poco paz luego de tanto escándalo. Ayer se estrenó la canción "Muñecas" de Tini Stoessel con La Joaqui y Rodrigo de Paul no dejó pasar la oportunidad para dejarle un tierno mensaje. 

El lanzamiento de la canción fue muy esperado por las fanáticas de ambas artistas cuando se enteraron del crossover, donde ambas deslumbraron con looks increíbles. Con expectativas de que la canción se convierta en el hit del verano, Tini Stoessel le escribió a La Joaqui "Mi reina que hermoso compartir esto con vos, sos increíble. Gracias Steve Aoki -quien también participó- la rompiste. Espero que disfruten y perreen mucho este tema".

Tini Stoessel y La Joaqui
El tierno mensaje de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

Al instante, la publicación de Tini se llenó de comentarios y entre ellos destacó el de Rodrigo de Paul. "¡Cuánto te admiro! LA ROMPÉS", le escribió el 7 de la Selección junto a un montón de emojis refiriéndose a lo bomba que es su novia. A su vez, Antonela Roccuzzo también decidió dejarle un comentario a la artista para celebrar el lanzamiento. 

Tini Stoessel y La Joaqui
La Joaqui y Tini durante el rodaje de "Muñecas"

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se encuentran todavía en España, el jugador deber cumplir con los entrenamientos en Europa y la artista disfruta de sus vacaciones antes de retomar sus shows en Buenos Aires. La polémica pareja comparte su día a día con los seguidores y Rodrigo de Paul ayuda a Tini con sus coreografías. Hace unos días un TikTok de ellos dos bailando se hizo viral y encendió todas las redes. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul recibirán a Camila Homs

A pesar de que la polémica haya cedido un poco, el futbolista y la cantante deberán afrontar la llegada de Camila Homs a Europa para que sus hijos puedan ver a su padre. La relación entre de Paul y Homs terminó en muy malos términos por lo que no hay grandes expectativas con el reencuentro. En el día de ayer, Rodrigo comentó un posteo de Bizarrap sobre la canción de Shakira y tuvo que borrarlo por los comentarios que lo comparaban con Gerard Piqué. 

En esta Nota