martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 21:29

Rodrigo De Paul se sumó al ensayo de un TikTok de Tini Stoessel: "Salió re bueno"

La cantante practicaba un challenge de su nuevo tema y el futbolista apareció de sorpresa.

Tini Stoessel estaba grabando un challenge de TikTok junto a su amiga Carola Gil y se sumaron durante los ensayos su novio Rodrigo De Paul y le mejor amigo del futbolista, Pablo Hermo. 

Lejos de enojarse, la cantante estalló de la risa y antes de apagar el video señaló: "Salió re bueno".

La canción que bailaron los cuatro fue "Muñecas", la que lanzará la artista este próximo jueves con La Joaqui, por eso miles de fans lo están esperando ansiosamente.

Tini Stoessel y La Joaqui posaron juntas para su nuevo single juntas "Muñecas"

Las artistas del momento Tini Stoessel y La Joaqui están a poco tiempo de estrenar su nuevo tema musical "Muñecas", junto a Steve Aoki. Las artistas que son figuras populares en las nuevas generaciones, con millones de seguidores en las redes sociales estuvieron compartiendo adelantos de sus exclusivos looks y deslumbraron a todos.

la joaqui y tini stoessel
Tini Stoessel y La Joaqui.

Ambas se mostraron con looks de alto impacto, muy jugados y audaces. Por un lado, Tini Stoessel llevaba un conjunto negro de efecto cuero rojo de corset y capsuit que combinó con unas bucaneras rojas de vinilo. Los complementos también fueron de suma importancia, como guantes rojos, un peinado con efecto wet, con efectos de mechones pegados al frente. Para finalizar, los detalles mínimos pero importantes fueron argollas con brillos plateados y un delineado rojos, todo muy combinado.

Por otro lado, La Joaqui estuvo con un conjunto en tonos neutros con mucha piel a la vista. Un top metálico con transparencias, una minifalda de vinilo negra y a este outfit, le agregó unos anteojos negros XL y sandalias con medias blancas a la vista.

la joaqui y tini stoessel
Tini Stoessel y La Joaqui.

Así adelantaron Tini Stoessel y La Joaqui el estreno de su video "Muñecas"

La Joaqui compartió en su cuenta de Instagram fotos con Tini Stoessel y mostraron la apuesta de moda del videoclip muy fashionista.

Los detalles del look de La Joaqui son un conjunto off white de corset con lazos y pantalón al tono, a juego con un par de guantes, y lo combinó con un par de lentes de sol de formato envolvente y aros de perlas en forma de corazón.

Por su parte, la triple T llevaba un arnés rosa con tachas sobre el corset, con un vestido ajustado al cuerpo de colores celeste y amarillo pasteles en degradé, completando este look con bucaneras estilo medias de color rosa.

El nuevo tema "Muñecas" de las artistas musicales promete ser un gran éxito para este verano 2023

En esta Nota