Ana García Moritán la hija de Pampita y Roberto García Moritán está conquista los corazones de todos. La pequeña enterneció a todos en las redes cuando su padre compartió un video jugando a la cocina.
En el Instagram de la pequeña, la que está administrada por la conductora, Ana tuvo una tarde de juegos con su hermana Delfina y sus padres.
Ana García Moritán y el tierno video jugando con su padre
Entre mesas y sillas de madera, estantes repletos de juguetes, utensilios de cocina y alimentos de juguete, la pequeña Ana jugó con su hermana Delfina y Pampita.
Ana enterneció cuando le llevó una tostada con un huevo a su papá y le dijo: “Toma papá ahí tenes. Come por favor”. Roberto García Moritán ante este suceso le siguió el juego y cumplió con la orden de su hija menor. “Está muy rico”, le respondió, mientras fingía comer.
La pequeña Ana no solo jugó con su papá, también alimentó a su hermana mayor Delfina, quien le pidió una tostada con huevo y frutas, mientras que Pampita se reía porque su hija le daba de comer: “Me da en la boca como un bebé”.
Atenta al desayuno diario de su papá, Ana le llevó otra tostada con huevo y una cuchara para que no use las manos.
Ana García Moritán alimentó a su hermana mayor Delfina y a sus padres, Pampita y Roberto García Moritán, donde disfrutaron un domingo en familia.
J.M