Ana García Moritán es la it baby del momento. Y es que su madre, Pampita, maneja sus redes sociales en donde comparte sus actividades y los outfits que elige para cada una de ellas. La pequeña salió a pasear con su abuelo, Roberto García Moritán, y optó por un curioso disfraz para lucirse en la plaza.
El curioso disfraz que usó Ana García Moritán para pasear con su abuelo, Roberto García Moritán
Con tan solo 2 años de edad, Ana es una de las pequeñas figuras con una gran comunidad de seguidores. Su madre decidió compartir su vida en redes sociales y los looks que elige para ella, donde se combinan la comodidad de la ropa infantil, los colores y algunas tendencias de las it babys.
La pequeña es fanática de salir a pasear y jugar en las plazas. Casi todos los fin de semanas se pueden apreciar fotografías de ella andando en triciclo, deslizándose de un tobogán o jugando con globos de helio, la cual le llaman mucho la atención por la altura a la que llegan.
A través de su cuenta, la modelo compartió la tierna tarde que su hija disfrutó con su suegro y en donde se puede ver que Anita ootó por un disfraz con un look total green. Por encima de una remera gris manga larga, la mini influencer se lució con un vestido diseñado a medida del cual se desprende una pollera de tul. "Mi nieta querida", expresó el abuelo en el posteo.
Por la confección del diseño, podría tratarse de un disfraz de la icónica hada de Disney, Tinker Bell. Tal como suele realizarse Caro Ardohain, la pequeña llevaba dos pequeños rodetes en su cabeza y ambos estaban agarrados por moños de color verde, para que hicieran juego con el vestido. A su vez, en ningún momento soltó la varita llena de glitter.
En las fotografías se puede ver como Roberto García Moritán, el padre del marido de Pampita, disfrutó cada momento del paseo con su nieta por la plaza. Sin mostrar su rostro, quedaron capturados los momentos en donde caminaban a la par y donde Ana García Moritán estallaba de la risa al ser hamacada por su abuelo.