martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 18:39

Pampita recibió una hermosa sorpresa de su hija, Anita García Moritán

A horas del estreno del Bailando, los ensayos están on fire. Quien estaba allí era Pampita, quien recibió una tierna sorpresa de su hija Anita mientras daba una nota.

Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli vuelva a la pantalla chica con su clásico show televisivo, el Bailando. El próximo lunes 4 saldrá al aire el primer programa del ciclo, y todo el equipo está ensayando la puesta en escena de la apertura y puliendo los últimos detalles, debido a que el estudio es nuevo porque el reality show volvió a América TV.

El programa Intrusos tuvo un móvil en el lugar y conversó con Pampita, quien formará parte del panel de jueces. Sin embargo, el momento más adorable ocurrió durante la entrevista, cuando apareció su hija menor: Anita García Moritán. Como no podía ser de otra manera, la presencia de la niña en la pantalla conmovió a todos los periodistas que estaban en el piso.

Ana García Moritán enamoró con su vestido de ballet al mejor estilo de El lago de los cines
Pampita y su hija

¿Qué dijo Pampita en la nota?

Sobre sus emociones previas al debut, Carolina compartió:  “Cuando llegás al estudio después de tanto tiempo te da como una cosita… como unas mariposas en el estómago. Cuando uno se enamora, que te da esa cosa adentro, bueno, muy parecido. Así que ya llegamos, conocí mi camarín…”.

En cuanto a su papel como jueza, Pampita comenzó explicando que durante se desarrolle el primer ritmo, será comprensiva, teniendo en cuenta el debut de cada una de las parejas. Sin embargo, advirtió que a partir de la segunda ronda será más exigente. Cuando le preguntaron sobre cómo manejará la presencia de Anita, Carolina mencionó que la llevará al estudio, ya que la familia siempre se encarga de cuidarla y siempre hay alguien del canal disponible para estar con ella.

Pampita también compartió un recuerdo muy lindo sobre su hija: “Ella nació acá (en el Bailando), no sé si se acuerdan que el día que nació, la mamá (ella misma) estaba parada acá con taco aguja media hora antes”, comentó. Luego la llamó y la nena, que se estaba comiendo un huevo duro, salió corriendo para estar con ella. “¿Querés bailar?”, le preguntó Caro, y Anita le respondió: “De princesa”.

SDM
 

En esta Nota