jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 18:52

El video con el  debut actoral de Abel Pintos junto a Guillermina Valdés, Facundo Arana y Freddy Villarreal

El cantante sorprendió al público de “Los 39 escalones” con un cameo en el Teatro Tronador de “la feliz”.

Abel Pintos sorprendió en la función del jueves de “Los 39 escalones” en Mar del Plata debutando como actor junto a Guillermina Valdés, Facundo Arana, Freddy Villarreal y  Maxi de la Cruz. La obra que se presenta en el Teatro Tronador de Mar del Plata que se desarrollaba como en cada función, tuvo la sorpresiva aparición del cantante más aclamado de Argentina.

El debut actoral de Abel Pintos junto a Guillermina Valdés, Facundo Arana y Freddy Villarreal
Abel Pintos junto a Guillermina Valdés, Facundo Arana, Freddy Villarreal y  Maxi de la Cruz.

Abel Pintos, oriundo de Bahía Blanca, publicó en su cuenta de Instagram: “Ayer hice mi primer cameo en teatro: ¡fui extra en 39 escalones!  Fue una experiencia maravillosa junto a Guille, Facu, Freddy, Maxi y mis compañeros de temporada que están de jueves a domingos en el Tronador. La obra es muy divertida y ellos son divinos los cuatro. Les agradezco muchísimo la invitación y el cariño. Los abrazo fuerte”, escribió el cantante y compartió el video.

Los protagonistas de “Los 39 escalones” también hicieron sus publicaciones. Facundo Arana posteó: “Qué Tipo este Abel. Que lindo es toparse con artistas sensacionales. Ya todos sabíamos el ser extraordinario que es, pero qué rato genial pasamos todos. Un abrazo grande genio a vos y a todo tu maravillosa familia, equipo y a todo tu público, que somos todo el mundo”, dijo el actor. Guillermina Valdés por su parte publicó: “un lujazo tenerlo en el escenario” y replicó el video con la participación de Abel en la obra.

El debut actoral de Abel Pintos junto a Guillermina Valdés, Facundo Arana y Freddy Villarreal
Abel Pintos en una escena junto a Guillermina Valdés en "Los 39 escalones".

 

Abel Pintos bate récord en Mar del Plata

Abel Pintos se presenta por primera vez en Mar del Plata para hacer temporada en la ciudad balnearia. Lunes, martes y miércoles desde las 21 horas se puede disfrutar de su recital en el Teatro Tronador. El cantante logró un récord que no se veía desde los años ’80, y es que vendió todos los conciertos antes del estreno que tuvo lugar el 2 de enero.

Abel Pintos bate récord en Mar del Pata
Abel Pintos en pelno concierto en Mar del Plata

El bahiense tiene previsto un total de 12 funciones y las entradas se agotaron mucho antes de que se levante el telón. Abel Pintos logra repetir el fenómeno que se daba en la época de oro del teatro de revista en el que encabezaba Alberto Olmedo.

Abel Pintos, que comenzó su carrera siendo niño,  tuvo un excelente 2022, cual rey Midas, en cada escenario que se subió se convirtió en oro, el éxito estuvo asegurado. Todas las ciudades de la gira con entradas agotadas, 31 funciones en el Teatro Opera Orbis de la Ciudad de Buenos Aires y culminó cerrando el año en el Estadio Único de La Plata con más de 30.000 personas, dicho evento lo transmitió en Nochebuena Telefé.

Abel Pintos bate récord en Mar del Pata
Abel Pintos y record de público

Desde el lunes 2, Abel Pintos, presenta “Abel en Concierto” en la ciudad balnearia.  El público heterogéneo  disfruta a lo largo de 2 horas de sus éxitos, su voz, su talento y su estilo único. Parejas, amigos, familias, grandes, chicos, adolescentes, se dan cita en la calle Santiago del Estero.

GR