viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2022 14:42

El look de Fabiola Yañez para disfrutar de una tarde al aire libre

La Primera Dama mostró su outfit junto a Dylan Fernández y contó el papel fundamental de su mejor amigo para enterarse de su embarazo.

Fabiola Yañez se mostró en las redes y lució su avanzado embarazo. Para ello, eligió un outfit que combinaba perfecto con el paisaje verde que la rodeaba. Y no estaba sola. Su mejor amigo Dylan Fernández la acompañaba bien de cerca.

Fabiola Yañez
Fabiola Yañez con Dylan Fernández.

El look de Fabiola Yañez

Fabiola Yañez eligió un vestido blanco con un moño negro en el pecho, corte princesa y la parte superior cuenta con cuatro breteles angostos partes caladas y bordadadas en crudo. Pertenece a la nueva temporada de Romi Zelener, quien realiza prendas a medida con manteles antiguos. 

"Un vestido que desea bailar. Un vestido que desea tocar el mar, la arena y las flores de un campo. Un vestido que te va acompañar toda la vida. Un Vestido que se llama Sagittarius". Así lo describe la diseñadora en su Instagram.

Fabiola Yañez

Para los pies, Fabiola Yañez optó por unas ballerinas chatitas negras de Mishka sin talón, con tiras flexibles para tomarle bien los pies. Ideal para sentirse cómoda en esta etapa especial. 

En cuanto al peinado, la Primera Dama se inclinó por una colita levantada, raya al medio y volumen. 

Fabiola Yañez
El look de Fabiola Yanez.

Así se enteró Fabiola Yanez que estaba embarazada

"Un día Dylan Fernández empezó a seguirme a cada lugar al que iba. Pasó a estar muy atento a mis movimientos y a cuidarme más. A los pocos días recibimos la mejor noticia, la llegada de nuestro primer hijo", contó Fabiola Yanez junto a una imagen donde se veía su panza de cerca con Dylan pegado. 

Fabiola Yañez

Confirman cuándo nacerá el hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

Aníbal Fernández, reveló que espera que su hijo nazca durante las dos primeras semanas de abril. Teniendo en cuenta este rango de tiempo, existe la posibilidad que el nacimiento pueda llegar a darse el 2 de abril, fecha en la que el mandatario cumple años.

Fabiola Yáñez siempre ha mostrado su interés por los niños y las niñas. Desde que se convirtió en la primera dama de la Nación, su trabajo ha estado enfocado en la infancia. 

Confirman cuándo nacerá el hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández
Fabiola Yáñez y Alberto Fernández.

Un detalle que el propio Fernández resaltó en la entrevista que dio a Radio 10, es que de nacer en el tiempo estipulado, es posible que su segundo hijo tenga el mismo signo, Aires

Por el momento, la pareja no ha querido revelar qué nombre llevará el niño; sin embargo, se sabe que las opciones se redujeron a dos posibilidades.

En esta Nota