sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 14:14

El video retro de Julieta Poggio después de filmar "Papá por un día" que se hizo viral

La modelo tiene muchos registros videográficos de sus primeros pasos como actriz.

Julieta Poggio es una de las it girl del momento y está viviendo toda la fama que anheló desde chica. Sus fanáticas comparten distintos trabajos actorales de su infancia y entrevistas en las que se comunicaba sin problema para contar cómo era un día de grabación. El más destacado de ellos es el video que filmó después de "Papá por un día". 

El video retro de Julieta Poggio después de filmar "Papá por un día" que se hizo viral

Su participación en Gran Hermano le facilitó el salto a la fama y hoy vive de muchos proyectos artísticos a los que siempre aspiró. Julieta creció en el mundo actoral y desde pequeña ocupó la pantalla grande de distintas novelas argentinas y películas que llenaron los cines. Una de ellas es "Papá por un día", en donde compartió el set de filmación con Nico Cabré y Luisana Lopilato. 

Por este motivo es que hay muchas entrevistas de cuando ella era chica y videos en donde enseña su barrio. Sus fanáticas hicieron viral una entrevista en donde la modelo estaba participando de "La guarida secreta" en un reconocido canal de programas infantiles. "Yo empecé desde que era muy chiquita, desde que tengo 4 años. Empecé haciendo ´Papá por un día´", comenzó la pequeña Poggio en aquel entonces. 

En aquella conversación con el periodista, la actriz contaba que la actuación no le representaba un desafío y que los capítulos no eran de extensa duración, por lo que no se aburría en el set y mantenía una dinámica donde estaba atenta a todo lo que debía cumplir. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio

La presencia que Julieta Poggio tiene en la actualidad generó mucha nostalgia en las fanáticas que la miraban en los programas infantiles y en las novelas de su adolescencia. La modelo recuerda las etapas de su niñez con mucho cariño y es profe de danza de niñas pequeñas que aspiran a seguir sus pasos. 

En esta Nota