sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2023 18:22

Los looks de Julieta Poggio, Lola Latorre y Julieta Castro para una noche de baile

Las amigas no dudaron en salir un sábado por la noche a una de las fiestas más divertidas del mundo.

Julieta Poggio, Lola Latorre y Julieta Castro tuvieron un sábado por la noche de chicas. Las amigas salieron a la Bresh, la fiesta más divertida del mundo y lo hicieron luciendo increíbles looks.

Las jóvenes llevaron prendas que son tendencias, bodys con encaje y transparencia combinados con pantalones de jean y otros complementos que fueron los ideales para una noche a pura fiesta.

Los looks de Julieta Poggio, Lola Latorre y Julieta Castro

Julieta Poggio optó por un pantalón de jean negro gastado estilo oxfort que lo combinó con un top negro de encaje con una terminación de triangulo en el frente. Le sumó como complemento un cinturón con el logo de Playboy, pulsera plateada que llevó en el brazo y anteojos transparentes, los más elegidos de Disney.

Julieta Poggio, Lola Latorre y Julieta Castro
Julieta Poggio, Lola Latorre y Julieta Castro 

El peinado fue con el cabello suelto y pequeñas trenzas cocidas al frente. El make up, base natural, delineado negro con una máscara de pestañas y un labial color nude.

Por su parte, Lola Latorre llevó una remera negra, musculosa con cuello cerrado. La renda llevaba dos tiras largas con una hebilla plateada en la punta. Lo combinó con un pantalón de jean azul con roturas a lo largo estilo oxfort.

Julieta Poggio, Lola Latorre y Julieta Castro
Julieta Poggio, Lola Latorre y Julieta Castro 

La hija de Yanina Latorre llevó el cabello suelto con raya al medio y un make up muy al natural, una base, máscara de pestañas y un labial color nude.

Por último, la hija de Momi Giardina, Julieta Castro, quien es la nueva revelación en el Bailando 2023. La joven llevó un body negro con aberturas a los costados y el frente con un escote pronunciado, que lo combinó con, un pantalón cargo de color gris y un cinturón con una hebilla plateada en el centro. Llevó el cabello suelto, planchado con un make muy llamativo, base gloss, delineado estilo cat eye y máscara de pestañas negra con un labial rojo.

Julieta Poggio, Lola Latorre y Julieta Castro tuvieron una salida de amigas como en los viejos tiempos los looks que marcan tendencia. 

J.M