lunes 17 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 25-08-2023 11:18

Julieta Poggio dejó ver unas llamativas fotos que luego decidió borrar

La joven compartió unas imágenes en donde parecía estar llorando, aunque luego decidió eliminarlas. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Poggio es una de las celebridades del momento. La ex "Gran Hermano" está en boca de todos y desde que salió de la casa no paró de cosechar trabajos, como su actual protagónico en la obra Coqueluche.

Juli se impone en sus redes sociales donde da cuenta de su exitoso presente, compartiendo parte de su día a día, cargado de actividades, ya que también forma parte del streaming junto a sus excompañeros de GH en "Fuera de  Joda". Además, triunfa como modelo publicitaria, haciendo campaña para diversos diseñadores, como Ricky Sarkany.

Las llamativas fotos de Julieta Poggio

A pesar de su brillante presente, Julieta Poggio recientemente sorprendió cuando compartió unas fotos en su perfil de Instagram en donde parecía que estaba llorando.

Una era en primer plano en donde se la podía ver con los ojos cerrados y la cara hinchada. En otra de las fotos aparecía en una misma situación pero junto a otra persona.
 

Julieta Poggio

Fue la cuenta de Instagram, Gossipeame, quien compartió estas imágenes previo a que fueran borradas por la joven. "Parecería que estaba llorando y después la borró. Como que no quedan muy estables emocionalmente los hermanitos después de pasar por la casa", comentó Pochi, la dueña de dicha cuenta.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota