lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 08:16

El curioso accesorio que adquirió Julieta Poggio y que podría perjudicar su salud

La modelo realizó el procedimiento en un video de Tiktok al igual que había hecho su hermana menor.

Julieta Poggio es una de las referente de la moda y las tendencias en la actualidad para las mujeres más jóvenes y adolescentes. La modelo se destaca por tener un estilo muy propio que muchas quieren seguir y se generó revuelo por un curioso accesorio que adquirió en un procedimiento que podría perjudicar su salud. 

El curioso accesorio que adquirió Julieta Poggio y que podría perjudicar su salud

Julieta es una de las it girls del momento tras su paso por Gran Hermano, donde demostró no temerle a nada, sumarse a las tendencias jugadas y ser muy sincera con su manera de vivir. La mayoría de su comunidad de seguidoras son jóvenes que se encuentra en plena adolescencia y apuestan a tener un estilo como el de ella. 

Sin embargo, hay ocasiones donde esto le juega en contra, ya que ciertas cosas que realiza son duramente cuestionadas debido a la influencia que ella tiene. Fue en un video de TikTok donde la actriz generó revuelo por colocarse un brillo strass en sus dientes con una cabina de uñas. 

Se trata de una tendencia que surgió hace unos años donde se adhiere un brillo stras diminuto en el diente con un pegamento que se solidifica con rayos UV. Generalmente se lo realizan quienes quieren relucir su sonrisas y debe acudirse a un profesional capacitado para colocarlo.

Pero Julieta decidió hacérselo en su casa con una cabina y pegamento de uñas. La joven se mostró en el video llevándose la cabina de rayos UV a la boca que inevitablemente por su tamaño también le apuntó al rostro, un hecho que podría ser muy perjudicial para su salud. "Bueno, no estamos diciendo que esté bueno hacerlo", expresó la modelo. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio mostrando el brillo en el diente

"No lo intenten en casa", agregó su hermana menor Lola. Luego de haber dejado la cabina reposando en el diente unos segundos, la actriz mostró muy feliz su brillo plateado en el colmillo y agregó "De que funciona, funciona... Quedó canchero". Sin embargo, varias seguidoras se mostraron preocupadas por Julieta Poggio y la manera en la que se arriesgó para obtener un nuevo accesorio. 

En esta Nota