miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2023 23:59

La inesperada reacción de Marcos Ginocchio cuando le preguntaron si Julieta Poggio besa bien

Los exparticipantes de "Gran Hermano" estuvieron invitados al primer programa de "PH, Podemos Hablar".

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se reencontraron en el estreno de la nueva temporada de "PH, Podemos Hablar", el programa en el que Andy Kusnetzoff llega a tocar fibras muy íntimas de los invitados.

Teniendo a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en el punto de encuentro en el centro del estudio y conociendo los rumores de romance que los vinculan, el conductor aprovechó para hacer una pregunta rápida que podía hacer pisar el palito al ganador de "Gran Hermano 2022".

La reacción de Marcos Ginocchio

"¿Chapa bien Julieta?", preguntó Andy Kusnetzoff. "¿Si chapa bien? Vamos a tener que preguntarle a Lucca", respondió automáticamente Marcos Ginocchio haciendo referencia al ex de Poggio. "Qué rápido Marcos", lanzó Paula Chavez que también fue invitada al primer programa.

Por su parte, Julieta Poggio reaccionó con un "Noooo" y cara de asombro. Al ver a su compañera, Marcos Ginocchio se rió al ver lo que había generado en el estudio. "El sin nombre", agregó el conductor haciendo referencia a que la actriz no quiere hablar de su expareja.

En esta Nota