sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2020 14:43

El tierno mensaje de Elina Fernández a Eduardo Costantini después de la boda

La modelo dedicó unas emotivas palabras al empresario tras su comentado casamiento.

Elina Fernández revivió su soñada boda con Eduardo Costantini y compartió un emotivo video.

La modelo de 29 años se casó el pasado 22 de febrero con el empresario en una sencilla boda en el Alvear Palace Hotel de la Recoleta, ante sus familiares y amigos más íntimos. 

Después de la emoción por este gran momento, la joven se tomó un tiempo para compartir un conmovedor mensaje a su amor. "Casados!!, MARIDO Y MUJER.  Miro este video una y mil veces, y en todas lloro de emoción al sentir y ver que nuestro sueño se hizo realidad amor !!!!!! GRACIAS POR TANTO AMOR, AMOR DE MI VIDA", expresó junto a la grabación que generó miles de likes. 

CARAS fue testigo de la emotiva boda y del testimonio de los enamorados quienes, a pesar de las críticas por su diferencia de edad, decidieron sellar su amor con un compromiso de por vida. “Hay gente que nos critica en las Redes, sin saber qué puro es nuestro sentimiento. Además, yo tengo alma vieja y él, alma joven (Risas). De los dos, Eduardo es el que más energía tiene y me cuesta seguirle el tren”, dijo Elina sobre los diversos comentarios.

“Ella vivió tan intensamente, es otra temporalidad. Porque existe el tiempo físico, el psicológico, el emocional, el profesional. Ella en la moda logró todo, vivió en China, en Japón, trabajó en Europa, en Nueva York, en México. Es ‘La Modelo de Alta Costura de la Argentina’ desde hace años. Ella tuvo grandes vivencias”, agregó él. 

En esta Nota