martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2019 10:29

En casa y con amor: así festejaron la China Suárez y Benjamín Vicuña el cumple de Magnolia

La pareja disfrutó de un fin de semana en familia para celebrar el añito de la más pequeña del clan. ¡Mirá sus divertidos videos! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que llegara al mundo, Magnolia fue un verdadero regalo para la China Suárez y Benjamín Vicuña. Los amorosos papás no se cansan de hablar de su pequeña niña que llegó para alegrar sus días.

El pasado 7 de febrero, la pequeña cumplió un añito de vida y recibió tiernas dedicatorias de sus padres. "Feliz nacimiento a mi amor más chiquito, Magnolia.Te amo sin tiempo ni medida", le dedicó la actriz. Mientras que el galán chileno escribió:"Hace un año llegaste de un nuevo planeta, mi marciana favorita. Aún no logro entender tu idioma, pero ya te amo con locura. Feliz cumpleaños, Magnolia".

Este fin de semana, la pareja decidió celebrar el cumpleaños el fin de semana con un festejo íntimo en su hogar. Fue la China quien compartió a través de Instagram stories todos los detalles de la reunión en donde mostró la temática de la fiesta que, fiel a su estilo, fueron los animales, y el look de Magnolia: un vestidito blanco con volados y sandalias.

En otras publicaciones pudimos ver a Vicuña y Suárez bailando abrazados a su niña mientras sus amigos y familiares los aplaudían. Cabe destacar que los hijos de Benjamín con Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio, no fueron de la partida; tampoco Rufina, la hija de la China con Nicolás Cabré, ya que se encontraban de vacaciones.

¡Mirá los divertidos videos!

 

Galería de imágenes
En esta Nota