sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-08-2020 16:50

En las redes dieron por muerto a Iván de Pineda y llovieron los memes

Durante todo el día de ayer circuló un rumor que el conductor había fallecido pero se comprobó enseguida que él está en perfecto estado. Galería de fotosGalería de fotos

Durante el día de ayer comenzó a circular un rumor que estremeció a muchísimas personas ya que en las redes sociales, más precisamente en Twitter, dieron por muerto a Iván de Pineda. Al comienzo la versión tomó fuerza y algunos usuarios incluso despidieron al conductor y modelo mediante sus cuentas.

Pero con el correr de la tarde la información fue desmentida desde el entorno de Iván quien goza de plena salud y está en su casa. De hecho CARAS Digital se comunicó con él y ante la llamada el respondió que estaba en medio de un zoom, por lo tanto el conductor está en perfectas condiciones y planificando sus próximos trabajos.

Ahora por supuesto después de que trascendiera que era una noticia falsa, la lluvia de memes no no se hizo esperar y cientos de usuarios de la la red del pajarito hicieron de las suyas e incluso pidieron por la vuelta de "Pasapalabra". Mirá algunos de los más graciosos.

 

Galería de imágenes
En esta Nota