viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-08-2020 17:00

Micaela Viciconte incendió las redes con un conjunto de ropa interior negro

La panelista y pareja de Fabián Cubero impactó en Instagram y se llevó miles de corazoncitos. Galería de fotosGalería de fotos

Considerada como una de las mujeres más sexies y bellas de la argentina, Micaela Viciconte, la pareja de Fabián Cubero, panelista y guardavidas dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram con sus últimas publicaciones en las que se fotografió muy sensual disfrutando de un vino y mostrando uno de sus conjuntos de ropa interior preferidos.

En su último posteo, Mica luce un conjunto negro con transparencias que incendió la red social. La panelista de "El Show del Problema", el programa de Nicolás Magaldi por El Nueve escribió junto a las fotos: "Para ser feliz hay que conocerse, comprenderse y aceptarse". Dueña de 2,5 millones de seguidores, el carrete de fotos de la joven marplatense se llevó 152 mil likes y miles de comentarios.

En los últimos días Micaela estuvo en el centro de la escena tras la noticia de que Nicole Neumann (la exesposa de "Poroto") dio positivo de Coronavirus y lejos de guardar rencor por las constantes peleas mediáticas que tienen ella aseguró que no le desea el mal a nadie y que ojalá se recupere pronto. "No voy a hablar ni de Nicole ni de las nenas ni de nada, solo deseo que tenga una pronta recuperación", contó.

Mirá las fotos que subió la mujer de Cubero en la galería de fotos.

Micaela Viciconte incendió las redes con un conjunto de ropa interior negro

Galería de imágenes
En esta Nota