martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2022 18:29

Enterate quiénes serán los invitados de Juana Viale y Mirtha Legrand este fin de semana

Las conductoras recibirán grandes figuras en sus programas, "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana".

Juana Viale y Mirtha Legrand se preparan para una nueva emisión de sus programas, "Almorzando con Juana" y "La noche de Mirtha".

Este jueves, la producción de ambos ciclos dio a conocer los invitados que recibirán las conductoras y se sentarán a sus mesas.

Las mejores fotos de la entrevista de Mirtha Legrand a Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
Mirtha Legrand.

La noche de Mirtha

Mirtha Legrand cenará en vivo este sábado 8 de octubre con Nicole Neumann, quien seguramente hablará de su vida amorosa con Manu Urcera. Además dará detalles de una posible boda y la relación actual con su ex, Fabián Cubero.

También estarán en la mesaza Diego Sehinkman, Susana Roccasalvo, Ludovica Squirru y José Luis Espert.

Juana Viale impactó con un look nude para almorzar este domingo
 Juana Viale.

Almorzando con Juana

Juana Viale, por su parte, almorzará con Mauricio Dayub, Laura Novoa, Martín Tetaz, Franco Masini y Mery Del Cerro. La modelo será consultada sobre su vida familiar, profesional y, probablemente, por sus amistades, entre las que ya no figura la China Suárez.

Dos mesazas imperdibles que darán que hablar.

Nacho Viale habló sobre un posible encuentro televisivo entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
Nacho Viale habló sobre un posible encuentro televisivo entre Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Nacho Viale habló sobre un posible encuentro televisivo entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Nacho Viale es el nieto de Mirtha Legrand y desde hace diez años trabaja como productor de los programas de la prestigiosa conductora y actriz argentina.

El hermano de Juana Viale estuvo en septiembre en una larga -pero entretenida- entrevista con LAM, donde dio detalles exclusivos del regreso de su abuela, entre ellos, habló sobre el tema de los invitados y los vetos que canales como Telefe tiene para que sus figuras no vayan a programas que no sean de su grilla

En esa línea, Nacho dio su opinión y avivó la posibilidad de un encuentro televisivo entre Mirtha Legrand y Susana Giménez. Pese a que la diva de la televisión argentina está casada con Telefe, la visión de Nacho como productor lo lleva a visionar este encuentro tan esperado por todos. 

Nacho Viale habló sobre un posible encuentro televisivo entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
Nacho Viale habló sobre un posible encuentro televisivo entre Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Las panelistas de LAM y el propio Ángel de Brito coincidieron en que no es posible que Telefe prohíba que, Susana Giménez vaya al programa de la abuela de Juana Viale o viceversa.  

Nacho Viale fue certero y dijo: “A mí como espectador volver a ver a Mirtha y a Susana juntas, por más que no sea en alguno de sus programas, pero que sea un programa híbrido entre las dos, creo que es algo, como espectador, que la Televisión argentina se pierde”. 

El productor confesó que aún no han intentado hacerlo, pero entiende las restricciones que pone Telefe a sus figuras y también hay contratos que respetar y multas millonarias que se pueden activar si se incumplen las cláusulas contractuales. 

Nacho remarcó que está difícil el préstamo de figuras entre los canales, sobre todo con Tefefe y algunos otros canales, cuyos nombres no quiso focalizar en la entrevista.


 

En esta Nota